Sobre mí…
Me encanta dibujar, para mi es como respirar. Y leer, me gusta mucho leer.
Lo que + me gusta de mi profesión
La necesidad de crear todos los días.
¿Qué es lo que destacarías de tu profesión?
Todos los días he de aprender algo nuevo y aplicarlo. Esa sensación me encanta.
¿Qué es lo que te hace sentirte más orgulloso de tu carrera profesional?
Encontrarme alumnas que finalizaron sus estudios con nosotros y que me cuenten cómo les va. Me emociona ver a alguien que ha mejorado su vida gracias a nosotros.
Ana Salmerón Formación
Responde en minutos