¿Qué equipos necesitas para abrir un salón de belleza?

Aunque comencemos poco a poco, con un pequeño local o incluso una cabina, hoy por hoy el público, cada vez más exigente e informado, demanda un mínimo de aparatología que puedas combinar con tus tratamientos.

Te enumeramos qué equipos necesitas para abrir un salón de belleza, los 3 imprescindibles para comenzar tu proyecto que te ayudarán a crecer y recuperar la inversión inicial rápidamente.

 

Presoterapia

Los equipos de presoterapia son un elemento básico en cualquier gabinete. Aunque no se trate de un centro especializado en estética avanzada, resulta imprescindible disponer de este equipo, por su versatilidad. La presoterapia es tanto un tratamiento por sí sólo, como un complemento a los tratamientos corporales.

Un valor añadido a cualquier terapia de masaje o tratamiento cosmético, ya que incrementa el resultado final y la sensación de bienestar del cliente. Las más efectivas son las que incluyen un traje completo, puesto que los equipos que se separan en partes dejan zonas sin tratar y esto interrumpe el ciclo de tratamiento.

 

Peeling Ultrasónico

Un básico que nos aporta varias opciones de tratamiento. Añadido a una higiene facial facilita la extracción, reduciendo así las posibles molestias del cliente e incrementando el nivel de limpieza de la piel.

Como segunda opción, podemos utilizar este equipo para penetrar producto a mayor profundidad mediante corriente galvánica, consiguiendo así incrementar el efecto de los principios activos.

 

Plataforma Láser

Innegablemente la depilación láser se ha convertido en un imprescindible en la estética. Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) las estadísticas indican que 3 de cada 10 mujeres llevan a cabo un tratamiento de depilación láser. A la hora de elegir el equipo adecuado debemos considerar, entre otros, dos factores importantes para asegurarnos el éxito del tratamiento: la potencia y la posibilidad de trabajar a distintas longitudes de onda.

Es de vital importancia asegurarnos de que con la adquisición de cada equipo vamos a recibir una buena formación y un seguimiento por parte del distribuidor. Esto hará que trabajemos con total seguridad y consigamos los mejores resultados en cada tratamiento.

Si deseas información sobre equipos y tratamientos, contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.

 

Victor García
victorgarcia@anasalmeron.es