HYALU·IN – TRATAMIENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO

¿QUÉ ES HYALU·IN?

HYALU·IN es el nuevo tratamiento que introduce en la piel ácido hilaurónico reticulado de gran calidad. Monofásico (no contiene ácido hialurónico libre) ni de origen animal, totalmente reabsorbible. Se integra perfectamente en la piel. Dotado de un proceso de reticulación uniforme y del 100% de las cadenas de ácido hialurónico, lo que consigue una mayor durabilidad y resistencia frente a la degradación. El ácido hialurónico es sometido a un proceso de purificación que permite reducir al máximo los niveles de BDDE residual garantizando una pureza máxima.

Tiene como objetivo principal dar un mayor volumen a los labios además de alisar y prevenir las arrugas que afectan a la zona del contorno de labios.

Es un tratamiento indicado para todo tipo de piel cuya frecuencia queda sujeta al criterio del profesional que aplique el tratamiento. Con este tratamiento logramos una especial hidratación y un mayor volumen de labios. También conseguimos la eliminación de arrugas y surcos nasolabiales, además de una mesoterapia y biorevitalización. Y todo ello sin inyecciones. No causa ninguna lesión nerviosa periférica logrando un efecto totalmente indoloro.

El resultado: una piel más bella y rejuvenecida al instante, efecto relleno natural y sin dolor. El tratamiento HYALU·IN deja la piel rejuvenecida, elimina arrugas y manchas, estira la piel, activa las células de colágeno, mejora el brillo y elasticidad de la piel y remueve las patas de gallos y las líneas faciales.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

  • Tratamientos como Mesoterapia o Biorevitalización, de 4 a 6 sesiones.
  • Rellenos, de 1 a 2 sesiones.

¿CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?

La duración de cada sesión es de aproximadamente 1 hora. Los resultados los verás tras cada sesión (efecto flash) y pasadas 24-48 horas tendrás el verdadero resultado.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO?

  • Una hidratación, rejuvenecimiento o volumen de labios puede durar entre 3 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel.
  • Mesoterapia o Biorevitalización, de 6 a 8 meses.
  • Relleno de surcos o arrugas profundas, de 3 a 12 meses.

BENEFICIOS

Mejora el grosor, el contorno y la forma de los labios. Corrige las arrugas de la zona superior del labio. Promueve la producción de colágeno natural.

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre este nuevo producto de Utsukusy Cosmetics no dudes en contactar con tu comercial de zona o llamar al 96 310 65 61.

 

 

Victor García
victorgarcia@anasalmeron.es