Uñas de Halloween

Estamos en el mes del terror, las brujas, calabazas por todos lados y un sinfín de disfraces míticos de películas de miedo. aunque no sea una fiesta nacional, ¿Por qué no te animas a “disfrazar” tus uñas? A tus clientes les gusta decorar las uñas de halloween , uñas de terror.

Tanto si eres profesional como adicta al nail art. Queremos darte unas buenas ideas que los profesionales de www.decorandouñas.net y la youtuber @Pautips nos explican en sus redes. ¡Seguro que hay un diseño para ti!

Empecemos por que disfraces son tendencia este año:

Como ya sabrás por los últimos medios informativos, en EEUU hay una fiebre de “clowns” que se dedican a asustar a los viandantes vestidos de payasos macabros, persiguiendo a la gente con sierras motorizadas, cuchillos o simplemente gritando detrás de ellos. Esta “broma” es grabada por un cómplice del protagonista y publicado en sus redes sociales, convirtiéndose en las noticias más virales del momento. Si aún no sabes de qué te estamos hablando aquí tienes un resumen pinchando en la imagen:

© Picture aliance/dpa/E.S Lesser

© Picture aliance/dpa/E.S Lesser

Aprovechando esta locura, ¿ Qué te parece si diseñamos payasos cadavéricos en tus uñas?

Que materiales necesitas:

Para diseñar un payaso diabólico en tus uñas necesitarás los siguientes materiales:

  • Un esmalte de uñas oscuro (azul, negro, púrpura o gris).
  • Un esmalte de agua blanco.
  • Un esmalte de agua negro.
  • Un esmalte rojo.
  • 2 pinceles de decoración con punta fina
  • Brillo top coat.

Paso a paso:

Lo primero que haremos será esmaltar el lecho de la uña en un color oscuro, que disimule la noche y acompañe al evento. Lo más indicados serán azul oscuro, púrpura, gris y negro.

Sobre ello, diseñaremos la silueta de cara del payaso-calavera con un esmalte blanco y la ayuda de un pincel fino. ten cuidado en el diseño de los ojos.

En gris clarito realizaremos los sombreados de los huesos de los ojos, con el fin de conseguir un claro oscuro con efecto de volumen.

Seguidamente pasamos al diseño de la boca, con un pincel y esmalte negro donde, una vez seco y cambiando de color (Blanco) diseñaremos los dientes largos y diabólicos.

Para que los dientes tengan un mayor contraste deberás tener cuidado con el pincel blanco. no juntes los dientes, deja ver un ligero trazo negro entre ambos para conseguir profundidad y que contraste.

Por último diseña una nariz roja con el trazo de volumen en la nariz en blanco.

Recuerda encapsular tus diseños aplicando una capa, al finalizar de top coat.

Fuente: http://xn--decorandouas-jhb.net/unas-decoradas-con-calaveras-para-usar-en-halloween-paso-a-paso/

Fuente: http://xn--decorandouas-jhb.net/unas-decoradas-con-calaveras-para-usar-en-halloween-paso-a-paso/

Y si aún así quieres apostar por un nail art halloween más original, puedes decorar el resto de tus uñas con la continuación del dibujo (pelo, traje, manos…) o acompañarlo con otros diseñas como los que te proponemos a continuación.

Para hacer estas decoraciones no hace falta precisión, pues como nos muestra @Pautips en su tutorial, siguiendo estos pasos es cuestión de práctica y repetición.

Y si te apetece aprender a decorar tus uñas con el curso de decoración de uñas aprenderás de forma fácil y sistemática cómo crear todas las decoraciones que creen tu imaginación. ¿Te imaginas convirtiéndote en youtuber del nail art?

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es