Llega el calorcito, nos destapamos, empezamos a broncear nuestro cuerpo y… queremos renovar nuestro armario veraniego con las prendas más estilosas de esta temporada. Pero, ¿Qué maquillaje se va a llevar esta temporada verano 2015? Te proponemos 4 looks muy diferentes.
Espíritu Boho
Arrasa el estilo hippie con aires bohemios y étnicos. La clave de este look es la comodidad, frescura y movimiento de tejidos. Túnicas y vestidos vaporosos, acompañados con sandalias gladiadoras, tops y pantalones campana. El maquillaje perfecto para acompañar a esta imagen trata de una piel iluminada y bronceada, con la técnica del “contourning”. Bases de maquillajes con FPS (factor protección solar), luminosas y translúcidas como una BB cream acompaña a la naturalidad del estilo hippie. Elevaremos el tono de nuestra piel con los polvos bronceadores contorneando nuestras facciones, y sobre todo, aplicamos máscara negra alargando las pestañas al máximo.
El Denim de los ’90
Vaquero de pies a cabeza, total look denim. El vaquero es pieza imprescindible: pantalones largos remangados tobilleros y petos, muy de moda en los años 90, junto con cazadoras vaqueras y deportivas. Para buscar una imagen juvenil elige el labial rosa con efecto hidratante. La ceja tiene su principal protagonismo en los ’90, engrosándola ligeramente, y creando un pequeño efecto de sombra bajo el comienzo de la ceja. Si quieres vestir tu mirada, utiliza sombras rosa bebé y huye de los fucsias.
¡A todo color!
Este verano se admiten todos los estampados pero distinguimos dos: A cuadros vichy en camisas, faldas y vestidos si tu estilo es más clásico. Y estampado a flores si quieres romper con tu imagen y hacer que se giren para verte. Las flores combinadas con otros estampados en prendas deportivas, consiguen un look más original y desenfadado. En Maquillaje potenciamos una mirada sexy aportando fuerza bajo las pestañas inferiores. El smoky eyes en gris o azul cobalto alarga la mirada ahumándose. Si queremos vestir más nuestro maquillaje para la noche, los coloretes rosas intesos marcarán los pómulos de forma ascendente.
Sporty
En traje de baño no debemos olvidarnos de llevar nuestro make-up & nails conjuntados. En ropa de baño hay una clara influencia de los deportes al aire libre, acuáticos sobre todo. Los bikinis son deportivos y en colores flúor. En Maquillaje vuelven los labios vibrantes, perfilados en tonos tostados suaves y ligeramente más gruesos, con influencia de Kim Kardashian. En los ojos y mejillas maquillaremos con texturas en crema waterproof en dorados y cobres (según sea tu piel) para ojos, y en mejillas naranjas rojizos.