SILK SKIN EDICIÓN LIMITADA 40 ANIVERSARIO

Para conmemorar su 40 aniversario, Utsukusy Cosmetics ha diseñado un kit de edición limitada inspirado en la seda japonesa, combinando el lujo y la ciencia bajo una experiencia de cuidado diario sublime.

 

De la legendaria Seda Japonesa se extraen dos principios activos únicos, Sericin e Hidrolato de seda, que se combinan por primera vez en este kit que cambiará el destino de la piel. Restaura la vitalidad de la piel desde el interior, despertando una piel suave y elástica como la seda con un acabado sublime y radiante de salud.

No importa la edad cronológica de la piel, el reto de este kit es conseguir una piel siempre joven.

La seda tiene una alta biocompatibilidad con la piel humana, de manera que forma una película protectora transpirable sobre la piel que protege contra las influencias ambientales y los contaminantes.

El kit está compuesto por un serum y una crema Silk Skin de cuidado diario:

Serum Silk Skin:

Hidrata intensamente la piel y preserva su juventud. La piel se alisa recuperando luminosidad, frescor y densidad.

Composición:

  • Aceite de Argán: Posee propiedades antioxidantes de forma que previene el envejecimiento prematuro, hidrata, nutre y regenera la piel.
  • Glicerina: Promueve la retención de humedad de la piel.
  • Aloe Vera: Por todos es conocido el efecto balsámico y calmante del Aloe Vera.
  • Vitamina E: La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue difuminar cicatrices, eliminar las pequeñas imperfecciones y generar una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

Crema Silk Skin

Crema facial de cuidado diario con textura de seda, extremadamente hidratante, ultrafina y rica en agua. La piel queda redensificada y luminosa con una agradable sensación de confort.

Composición:

  • Hidrolizado de Seda: Compuesto por proteínas de bajo peso molecular (<1000 Da) con gran poder de penetración en la piel y proteínas de elevado peso molecular (>80000 Da) que poseen capacidad para formar una película protectora en la superficie de la piel dotándola de mayor resistencia y suavidad.
  • Sericina: Forma sobre la superficie de la piel una película humectante, semioclusiva,protectora y anti-arrugas, proporcionando de inmediato tacto sedoso y suave muy duradero.
  • Manteca de Karité: Poderoso regenerador celular de la piel, tiene propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez.
  • Aloe Vera: Efecto balsámico y calmante
  • Rosa Mosqueta: Regenerador celular, tonifica las pieles cansadas y devuelve la luminosidad.

 

A través de un relajante y revitalizante ritual de aplicación, la piel vuelve a recuperar luminosidad y frescura, se redensifica y alisa. ¿De verdad vais a perderos los efectos de este tratamiento?

Para más información podéis contactar con vuestra comercial de zona o llamar al 96 310 65 61

Victor García
victorgarcia@anasalmeron.es