no tengo

Recogidos de peluquería

Mayo está a la vuelta de la esquina y viene cargado de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Es el mes en el que se abren las puertas a estos eventos, que ocupan las agendas de los salones de peluquería, hasta Octubre (respetando el mes de Agosto, que no hay tantos eventos por el calor). Son ocasiones en las que la clienta quiere verse diferente, distinta, más elegante, más vestida y por supuesto, con un peinado de los que ha visto en la revistas.

Y es en este momento cuando, aunque eres peluquer@, te das cuenta que tu punto débil son los recogidos. No salen como a ti te gustaría, con la limpieza o texturas que se llevan hoy en día. ¿Qué puedes hacer? Pues es fácil, formarte con un Curso de Recogidos. Están pensados para ti, que no tienes tiempo y que necesitas mejorar tu técnica y actualizarte con los peinados de moda.

moño pulido¿Sabes qué recogidos se llevan?

Moños pulidos con efecto glossy: son los recogidos que necesitan mucha precisión y profesionalidad para que queden simétricos y acertados. A veces se utilizan positicerías para rellenar moño y voluminizar el recogido. Las particiones y el pulido del cabello son clave para el éxito.

semi melena

Medias melenas desechas: el recogido que puso de moda Eva Longoria, que se trata de simular una media melena con bucles abiertos y aparentemente despeinados. Aporta sofisticación, pues eleva la nuca, a la vez que nos envuelve en épocas pasadas. El efecto “despeinado” es lo más actual de la peluquería. Ese aspecto de “me lo he hecho en un momento” es el efecto deseado tanto en recogidos como en melenas de ondas rotas.

trenzaTrenzados: las trenzas en todas sus versiones son moda. En una coleta tirante, en medio flequillo ladeado con trenza, en una melena desecha con el flequillo trenzado… Cualquiera de sus versiones se adaptan a la tendencia desde el año pasado.

Y ahora que sabes algo más de moda, ¿Quieres especializarte en Recogidos de peluquería? El Martes 21 comienza este curso, serán los Martes por la mañana, y lo más importante, son grupos reducidos para que puedan solventar cualquier duda que tengas de peluquería. Es justo lo que necesitas, ¡renovarse o morir! Así es esta profesión, y los clientes lo notan.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es