no tengo

Nuevos Cursos Bonificados

¿Quieres formarte gratis? Ahora puedes con los cursos bonificados.

Si te dedicas al sector de la estética y peluquería profesional seguro que sabrás que es una profesión en constante renovación y cada día salen cursos y técnicas nuevas. Como profesional de la imagen seguro que aspiras a mejorar y estar siempre al día, y te encantaría poder cursar habitualmente las novedades del sector pero no siempre es posible.

Si tu sector es la peluquería puedes renovarte con el curso de perfeccionamiento en corte y color. Adaptar el color según el corte que realices es imprescindible para actualizar la imagen de tus clientes. Además, llega la época más fuerte del año con Bodas y Comuniones, y los recogidos cada día se solicitan más. Quizá el curso de Recogidos pueda darte la soltura que necesitas.

El Maquillaje es un buen complemento tanto del peluquero como la esteticista. Puedes comenzar a formarte en verano, cuando el trabajo está más tranquilo, con el curso Intensivo de maquillaje. Aprenderás desde la base y conseguirás maquillar a novias y noche, incluso arriesgarte con los moros y cristianos. Pero si ya tienes conocimientos quizá prefieras renovarte con el curso de Perfeccionamiento en novias y fiesta.

Dentro del mundo de la estética dispones de un curso de manicura y pedicura, ahora que viene el calor y los pies se destapan es la mejor época para formarte en ello. Aprenderás a desarrollar una manicura y pedicura completa, desde el peeling, los masajes e incluso el esmaltado tradicional, además de los tratamientos hidratantes con parafina.

Y como máximo auge puedes elegir el curso de Uñas esculpidas en gel y acrílico, donde se aprende desde la base a construir uñas esculpidas tanto con tips como moldes, y esos pequeños trucos para desarrollar la creatividad y fantasía con glitter. Y como novedad, trabajar con el sistema de esmalte semi-permanente tanto en color como francesa.

Cursos-bonificados-AS-web

Tienes una opción muy válida, tanto empleados como los gerentes, que no puedes dejar escapar. Entérate de todo y aprovéchate de esta formación tan accesible para todos con los cursos bonificados. Pero, ¿sabes qué es un curso bonificado?

Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados. Tú como trabajador/a acumulas un importe correspondiente a formación, y cada año tu centro de trabajo puede renovar tus conocimientos para que curses las novedades del sector y perfeccionar la técnica y si no se aprovecha durante el año se pierde. Habla con el gerente del centro, explícale tus inquietudes y seguro que estáis de acuerdo en que formarse es la mejor salida profesional.
¿Cómo puedo acceder a estos cursos?

Lo único que necesitas es estar dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social (trabajadores por cuenta ajena). Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación.

¿Cómo se abonan estos cursos?

El curso es totalmente gratuito para el trabajador. La empresa deberá abonar el coste de la formación que, con posterioridad y una vez verificado que el alumno ha finalizado satisfactoriamente el curso al que se inscribió, podrá ser bonificada en los pagos a la Seguridad Social en el mes siguiente a la finalización del curso, siempre y cuando la empresa realice el procedimiento de bonificación correctamente.

¿Qué cursos puedo elegir y cuando comienzan?

Disponemos de una amplia y dinámica oferta de cursos de formación bonificada para cubrir las necesidades formativas de su empresa, adaptados a los cambios sociales y laborales del momento. El Centro de formación Ana Salmerón pone a tu alcance una amplia oferta formativa que abarca cursos tanto de iniciación como de especialización, con un contenido práctico que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias personales.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es