no tengo

Nuestros alumnos decoran el escaparate en Fallas

Nuestros alumnos de Asesoría de Imagen lo saben, una imagen vale más que mil palabras, y por ello han decidido cambiar el escaparate de nuestra tienda de cosméticos Ana Salmerón de la c/Bailén y ambientarlo en Fallas.

Durante varias clases han realizado un estudio del tipo de escaparate que tenían delante, qué artículos se pueden potenciar comercialmente y cómo sacar el máximo partido al espacio. Una vez estudiado todo ello, comenzaron a trabajar en equipo buscando ideas y recursos para decorar, y como veis quedó fenomenal. Su trabajo en equipo y la gran imaginación que desarrollaron en el diseño hicieron que la decoración fuera a su vez útil, original y llamativa. Hicieron una traca con barras de labios y esmaltes, decoraron nuestro logotipo con los colores valencianos y texturizaron productos de sombras como si de pólvora se tratara. ¡Realmente original y fallero!

¿Queréis saber algunas pautas a seguir a la hora de realizar un buen escaparate?

Lo primero que debemos saber como Asesores de Imagen es: ¿qué producto se quiere anunciar? Una vez que conozcamos ampliamente el producto (qué es, para qué sirve, qué cliente desea captar, cómo se puede adquirir, imagen que proyecta, campaña que publicita…) pasamos a trabajar en equipo creando la idea corporativa de venta del producto. Antes de comenzar con el diseño del escaparate, debemos ver in situ el espacio real y asistir personalmente al comercio donde vamos a crear la ambientación. Tras ello, diseñaremos la forma en la que se expone y qué decoración creamos. Una vez buscado los elementos decorativos y hecha la composición, sólo queda exponerlo en la zona reservada tal cual se ha planificado junto con el equipo, y esperar que el impacto visual del cliente al pasar por el comercio sea atractivo y desee entrar a conocer ese producto anunciado.

El escaparate es la presentación de tu comercio, así que debes saber cómo sacarle el máximo partido. Para ello están nuestros asesores de imagen personal que hacen maravillas.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es