no tengo

Nos gusta que aprendas con el mejor producto

Qué alegría nos da ver cómo una firma de tratamientos faciales como Massada aparece en los mejores medios de comunicación. Su popularidad está subiendo como la espuma, las mejores revistas hablan de sus propiedades, las bloggers más reconocidas lo están probando y notan los resultados muy rápido, y los reportajes de belleza lo califican como el producto más recomendado. No sólo lo contamos nosotros, que nos declaramos unos enamorados de su línea “Lifting Ácido Hialurónico”, lo cuenta todo el que lo prueba.

PRESENTACIÓN-COMUNICACIÓN13 PRESENTACIÓN-COMUNICACIÓN14

Por ello, nuestros alumnos del curso de estética trabajan en las aulas con las mejores firmas de cosmética del mercado, y Massada es una de ellas. Nuestro principal objetivo es que los alumnos estudien siempre con lo mejor, que estén al día y  sepan trabajar cualquier novedad del mercado. Queremos que, cuando un alumno que haya estudiado en el Centro de Formación Ana Salmerón busque de empleo, esté perfectamente cualificado para trabajar en cualquier salón de belleza. Los clientes son las primeros que están muy al día de las novedades, y nuestros alumnos han aprendido que trabajar con lo mejor siempre es éxito.

PRESENTACIÓN-COMUNICACIÓN10PRESENTACIÓN-COMUNICACIÓN15

Si te apetece probar cualquier tratamiento de Massada es muy sencillo: los Jueves y Viernes durante todo el día nuestras alumnas realizan tratamientos faciales al público a precios muy muy bajos (puedes verlos a la derecha de la página de nuestro noticiero). Llama y coge cita, que llega el verano y tienes que preparar tu piel.

 

 

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es