¿No tienes la E.S.O y quieres un título Oficial de Estética y Maquillaje?

La tendencia de hoy en día en formación es oficializar las titulaciones, con el fin de europeizar nuestra educación y tener más posibilidades de trabajo en otros países. Pero en su momento decidiste no estudiar la E.SO y ahora tienes el problema de que no puedes acceder a un Ciclo Formativo. Por eso, queremos ayudarte.

Ahora tienes el curso de Estética y Maquillaje con el que, mediante unas pruebas selectivas, podrás acceder a tener tu titulación oficial del Servef y una profesión con amplias salidas laborales como crear tu propio salón de belleza, trabajar en firmas de alta cosmética, o incluso ser promotora/comercial de belleza.

El curso contiene todas las áreas de la belleza: Maquillaje, depilación, manicura, pedicura, facial, corporal, máster class de fotodepilación y aparatología, marketing y asesoramiento de venta de productos.

¡Es la máxima novedad en formación, no te quedes sin plaza! ¿Quieres más información del curso? Aún estás a tiempo de matricularte: Llama al 96 206 23 53 y estaremos encantados de atenderte.

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es