Microblading

Ya está en nuestra escuela la nueva técnica de maquillaje semi-permanente de cejas en 3D: Microblading. Seguro que habías oído hablar de esta técnica tan fascinante y realista, pero si aún no lo tienes muy claro te explicamos qué es de la mano del mejor especialista:

El microblading es la técnica más novedosa de maquillaje semipermanente de cejas gracias a su maravilloso resultado. Ni tú, como profesional, te darás cuenta del diseño de cejas. Es lo más realista en diseño de cejas con un diseño pelo a pelo. Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3D. Ésta, deposita el pigmento en la epidermis, siendo mucho más superficial que una micropigmentación.

Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, especialmente en casos de principio de alopecia o casos de personas enfermas de cáncer que no hayan podido recuperar la totalidad de su expresión en las cejas. Los pigmentos utilizados en este método se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural. Al realizar el microblading, al igual que en micropigmentación, las cejas resultarán algo más intensas de color. Pasadas dos semanas, el 30% del pigmento habrá sido eliminado y el resultado queda mucho más translúcido.

Os recordamos que microblading es uno de los dos módulos que componen nuestro Máster en Pigmentación, la formación más completa para aprender esta profesión e incrementar notablemente los beneficios de tu salón ofreciendo un servicio rápido, seguro y que encantará a tus clientas.

Historia del Microblading:

Tiene su origen en el Tébori, técnica japonesa de tatuaje manual. En comparación con la técnica tradicional hecha con dermógrafo, Microblading es una técnica indolora y no invasiva. Esto es debido a que el pigmento es depositado en la epidermis. Al ser ésta la primera capa de la piel, el resultado conseguido es de trazos muy finos y naturales, haciendo casi imposible la distinción entre el pelo natural y el diseñado. Otra ventaja de esta técnica es que no ocasiona derrames de pigmento bajo la piel.

Fácil realización, rápida cicatrización y resultado más natural. Especialízate con los mejores. En nuestra escuela podrás formarte de forma integral. Os recordamos que el curso está dirigido a profesionales del ámbito de la dermopigmentación que deseen especializarse en esta técnica tan revolucionaria. Comprueba lo que es en este vídeo tan fácil de ver: elegancia en estado puro.


Fuente: Lazar Babic

Sonia Pérez
soniaperez@anasalmeron.es