Mejorar como técnico de uñas

Valencia es el motor de uñas esculpidas a nivel nacional. El clima, el culto por el cuerpo y la belleza ha hecho que esta ciudad sea especial en el cuidado de manos y uñas esculpidas. Tras 11 años impartiendo cursos de formación sabemos cuál es la clave para mejorar como técnico de uñas: una formación con vistas internacionales.

Y es que son miles los profesionales que han pasado por nuestras instalaciones para empezar en esta profesión. Pero, ¿en qué momento estamos en esta profesión? En el de mejorar con los profesionales más reconocidos, con las mejores firmas y con las técnicas internacionales más punteras. Como expertos en uñas, debemos innovar con nuestros diseños de uñas junto a decoraciones artísticas llenas de recursos y profesionalidad.

Son muchos los profesionales que nos lo han pedido. Ya tenéis un gran listado de cursos de especialización en uñas para mejorar y reciclarse como profesional. Vamos a conocerlos!!

NUEVOS CURSOS DE UÑAS

Máster Élite en Uñas Esculpidas

fotocursomastereliteprovisional

Sólo apto para profesionales que quieran ser los mejores. Es un curso que consigue, a través de la técnica y el diseño, un prestigioso caché a tus trabajos de uñas.

Las uñas reversas y las formas de mayor tendencia internacional son las tendencias más punteras entre bloggers de renombre. Uñas stiletto, mandorla rusa, almendra clásica… ¡seguro que las has visto alguna vez! Te abrirán las puertas hacia la competición en uñas esculpidas en ferias como Beauty Fórum, Cosmobelleza o Look Madrid.
Y para que completes tu portfolio, finalizarás el curso con un cd book digital para que des a conocer tus mejores trabajos.

En este vídeo de “Natos Nails” te mostramos cómo se hacen unas uñas de almendra rusa

[x_video_embed type=”16:9″][/x_video_embed]

Sin duda ha sido el curso más solicitado, pues no sólo aprenderás las formas más innovadoras sino todas las posibilidades que tiene la uña reversa, tanto con tips como moldes y ahumentar el lecho de la uña en casos de uñas mordidas.

Perfeccionamiento de uñas

fotoybannercursoperfeccionamiento

Necesitas resolver algunas dudas que surgen en tu día a día y no sabes dónde están los fallos. Te vuelves loca y no sabes qué hacer porque tampoco quieres comenzar un curso desde cero. ¿Te suena? Si es así ¡este es tu curso!

En el servicio de las uñas pasa a menudo, todo va bien y de repente empiezas a tener problemas con algún paso, algún producto o tienes un cliente nuevo que requiere más de lo que sabes. Necesitas renovarte y tener cerca a un profesional que te indique cuál es el error y cómo solucionarlo. El formador estudiará el nivel de partida que tienes y detectará los problemas o dudas que puedas tener en tu trabajo, dándote las herramientas necesarias para que resuelvas todos los casos. Durante el curso mejorarás la técnica de construcción, ampliarás tu servicio al público masculino y diseñarás tus uñas bajo la tendencia del momento.

Te adelantamos que en este curso no sólo es resolver dudas, sino actualizarte con encapsulados para que las decoraciones de tus uñas permanezcan intactas por más tiempo. Además, actualizar la construcción de tus uñas limando en oval y tratando las uñas mordidas mediante el cover (tiene muchas opciones!!), y en cuanto a color ampliaremos las opciones de decoración de uñas con el esmaltado semi-permanente. ¿Qué más necesitas? Podemos ver lo que necesites!

[x_video_embed type=”16:9″][/x_video_embed]

En este vídeo de Nailseason by Iris Gutiérrez se ve bien cómo hacerlo. Uno de los trabajos más satisfactorios!

Y además de estos dos cursos para profesionales, ya te hemos hablado de las MasterClass de los profesionales de uñas, como las que hicimos el pasado mes con  Irina Prijilevscaia-Mosenscaia y sus formas con decoraciones artísticas, y Willy Álvarez con la técnica One Stroke.

Ya sabes, no te quedes atrás y empieza a renovarte!! Algunas de nuestras alumnas están más que contentas con su curso de uñas, y posan así de felices con su formadora Rocío y la manager del centro Mª José. ¡Hasta pronto!

tecnicounas

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es