La empresa de aparatología medico-estética Etecmed realizó un taller demostrativo en nuestra escuela, donde alumnas y profesionales de estética pudieron aprender las últimas tecnologías en cuidados faciales y corporales. Trabajar en salón con aparatología potencia tus tratamientos cosméticos, acelerando el proceso de reducción de arrugas y grasa, y haciendo más visibles los resultados. Su técnico Sonia Navarro nos explicó algunos de los aparatos cuyos resultados son realmente sorprendentes y efectivos:
- Láser lipolítico: este láser sirve para reducir el adipocito y hacer que, en tan sólo 20 minutos de sesión, la clienta reduzca 3cm de contorno. No es doloroso, no tiene efectos secundarios y es muy sencillo de trabajar. Perfecto para combinar con tratamientos corporales adelgazantes y otros aparatos como radiofrecuencia, presoterapia…
- Radiofrecuencia monopolar y bipolar: Gracias a sus dos funciones es perfecto para trabajar a nivel facial y corporal.
- La monopolar: indicado para trabajar a nivel corporal, con una mayor fuerza de acción.
- La bipolar: indicado para tratamientos faciales, cuya acción es más superficial que la monopolar y permite trabajar con todo tipo de pieles.
- Peeling de ultrasonidos: gracias a sus espátulas y su vibración por ultrasonidos consigue hacer una exfoliación profunda en menos tiempo, y de una forma más higiénica. Las espátulas tienen dos funciones según la cara de la espátula con la que se trabaje: exfoliar o penetrar los productos mediante la iontoforesis (ionización).
Nuestras alumnas y clientas pudieron deslumbrarse con esta aparatología, y vieron los resultados en vivo y en directo, quedando realmente convencidas que la tendencia del mundo de la estética y a trabajar mediante la aparatología.
Gracias a los directivos de Etecmed, Jordi y Nuria Comas, por confiar en nosotros para formar a nuestro equipo de profesionales.