no tengo

Master Class de uñas fin de semana: Decoración Mix Art

¿Te gustaría saber hacer las uñas así? Es muy sencillo gracias al curso de fin de semana Mix Art.

uñas

La Comunidad Valenciana es uno de los puntos más fuertes dentro del mundo de las uñas esculpidas. Será por el clima, por la tendencia, por la moda entre las mujeres… pero la realidad es que hay mucha demanda del cuidado y decoración de las uñas en todas sus variedades: esmaltado semi permanente, uñas en gel, acrílico, decoraciones extremas… Cualquier diseño es bueno siempre que se vea la uña femenina.

Si no trabajas las uñas esculpidas en gel o acrílico puedes realizar los cursos todos los meses, pues son muy adaptables a otras actividades. Es una actividad muy fácil de comenzar en el mundo laboral y obtener clientes de servicio habitual. Es un servicio muy solicitado y necesario retocar cada tres semanas.

Pero si ya te dedicas a las uñas esculpidas y quieres ser diferente, debes saber que hay mucho más que puedes aprender. La decoración de uñas es un factor muy distinguido que puede abrirte muchas puertas y oportunidades de trabajo, pues no hay profesionales suficientes formados en esta materia para toda la clientela que solicita este servicio.

Si además no tienes tiempo porque no paras de trabajar, este curso está hecho para ti porque se imparte en fines de semana. Aprenderás a realizar degradados y decoraciones a mano alzada con esmaltes al agua y acuarela. También el manejo del gel deslizado para decorar en relieve y crear burbujas encapsuladas, y cómo completar las decoraciones con foil o micro perlas y piedra líquida. Con este contenido serás un auténtico profesional de las uñas y estarás perfectamente formado en las técnicas de decoración, ya que el 100% del curso es práctico – demostrativo.

Es un curso Master Class dirigido a profesionales de las uñas, y en muy poco tiempo obtendrás todas las técnicas más actuales de decoración. Los cursos son reducidos, ¡no te quedes sin plaza!

Próxima convocatoria: 25 y 26 Abril (sábado y domingo)

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es