no tengo

Master Class de Schwarzkopf

Queremos aprender de los mejores y la prestigiosa firma de peluquería profesional Schwarzkopf es un 10. Pudimos comprobarlo en la Master Class de diagnóstico que impartió la técnico Laura Carceller, formadora en Levante.

A veces, el peluquero tiene mucha técnica pero, ¿sabe transmitir al cliente lo que necesita? El ritmo del día a día hace que el profesional no pueda entretenerse demasiado con cada cliente. ¡Error! Vale la pena ser consejero de belleza y estudiar el cabello de cada cliente para poder realizar un buen diagnóstico. Sólo de esta manera podremos cuidar al cliente y realizar el servicio que realmente necesita.  ¿Cómo sabes si a tu coche le hace falta una revisión, si no te lo dice el mecánico? Pues nosotros, como peluqueros expertos, debemos hacer lo mismo. El cliente lo agradecerá.

Qué terapia necesita cada cliente:

  • Si tiene el cabello dañado, poroso y las puntas abiertas: Terapia Repair Rescue, devolverá la elasticidad y fuerza interior al cabello
  • Para proteger el color del cabello, la terapia perfecta es Color Freeze. Aporta brillo, intensifica el color y reduce la pérdida.
  • Si lo que te preocupa es que el cabello esté encrespado y rebelde, prueba Smooth Perfect. Suaviza, reduce el volumen y controla el encrespamiento.
  • El cabello dañado, débil y con facilidad para romperse necesita la terapia Fibre Force, regenera intensivamente el cabello y devuelve la calidad al cabello.

Por supuesto el mantenimiento en casa es esencial. El cliente debe ser aconsejado qué seguimiento de productos necesita en el día a día, y Laura Carceller lo explicó en su Master Class perfectamente.

Nuestros alumnos han aprendido que un profesional debe aconsejar al cliente y dominar el producto con el que trabaja. Schwarzkopf apoya la formación de profesionales y para nosotros, como escuela en imagen personal, lo importante es que aprendas conceptos actualizados. ¡Gracias Laura, gracias Schwarzkopf!

 

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es