Ideas Para Regalar Belleza Estas Navidades

Sí sí, cuando queremos darnos cuenta estamos en navidad. Época de risas, reuniones de amigos y familia, regalos, felicidad… Aunque a todo el mundo le gusta esta época, al fin y al cabo debemos vivir cada día como si de una fiesta se tratara. Por ello queremos sorprenderte con buenas ideas para regalar estas navidades, un gran acierto. ¿A quién no le gustaría que le regalasen belleza?

Como ya sabéis hay una tendencia clara por el culto al cuerpo, los cuidados de belleza y todo lo que tenga que ver con el maquillaje, uñas y moda. Nuestras redes sociales están llenas de bloggers que nos recomiendan diariamente sus “imprescindibles” y hoy queremos darte ideas para que tus regalos sepas a belleza, con glamour para todos los gustos, públicos y bolsillos.

Ideas para regalar

Para las mujeres que les guste cuidarse, o quieran empezar a hacerlo, llegan los cofres de belleza. Las mejores firmas profesional

les de estética lanzan sus cofres de navidad con combinaciones de productos infalibles. Para que no te vuelvas loca, te mostramos una pequeña selección:

Cofre 1 : Pearl perfection de Massada.

¡Sin duda será el cofre más vendido! Porque contiene  el producto estrella de la firma, la Gelatina de perlas. ya se han vendido bastante unidades y encargos otros tantos… ¡Y aún estamos en noviembre! Además de la gelatina, contiene la crema pearl perfection hydrotensile cream, perfecta para todo tipo de pieles.

 massada-pearl

Si estás pensando en regalarlo debes saber:

  • Para qué pieles se recomienda: Pieles con primeras líneas de expresión.
  • Qué se obtiene: aporta luminosidad, limpieza y hidratación diaria.

Cofre 2: Ácido hialurónico de Massada

Para las que les guste nutrir en mayor profundidad su piel, esté acostumbrada a cuidarse y deseen aportar mayor confort en su piel con cosmética de tratamiento. Seguro que al leer esto se te ha encendido la bombilla, ¡Es perfecto para mi madre! Contiene el sérum y la crema, el tándem perfecto para el cuidado del día día.

massada-acido-hialuronico

Beneficios:

  • Para qué pieles se recomienda: Pieles maduras con líneas de expresión
  • Qué se obtiene: ligero rellenador de arrugas, efecto lifting, rejuvenecedor.

Resilience: Medical cosmetics drones de utsukusy

¡Lo último de lo último! La moda de los dron llega de la forma más avanzada y efectiva, liberando activos al interior de las capas internas de la piel. Es el resultado de 10 años de investigación, el sistema más avanzado de ingredientes activos que se dirigen a células específicas y liberando el ingrediente activo allí donde es necesario. La línea contiene crema, sérum y espuma limpiadora.

Aquí tienes un vídeo que te explica muy bien su funcionamiento.

¿Será bueno para mí?

  • Para qué pieles se recomienda: Pieles que comiencen a cuidarse, jóvenes con ligeras lineas de expresión.
  • Qué se obtiene: Prevenir el envejecimiento y estimular el confort de su piel.

Sangre de dragón de utsukusy

Aunque su nombre sea desconcertante es una de las novedades más completas de la firma estas navidades. Su nombre proviene del componente principal del que se compone, cuyo extracto es obtenido de la resina del árbol Croton Lecheri, del alto Amazonas. Contrarresta la acción de radicales libres, siendo más eficaz que la Vitamina E y que las distintas formas de Vitamina C, usadas para formulaciones cosméticas.  Es un regenerante, cicatrizante y antioxidante de la piel.

sangre4

Siento que me falta vida en la piel, no tiene luz, Creo que es lo que necesito.

  • Para qué pieles se recomienda: Pieles maduras que deseen un aporte de hidratación extra, reestructurando la piel.
  • Qué se obtiene: Capaz de proteger y fortalecer las fibras de colágeno. Puede reconstruir las uniones entre las fibras de colágeno y mantenerlas unidas. inhibe la acción de las enzimas que destruyen el colágeno. Rellenador eficaz de arrugas.

¿A que no se te hubiera imaginado regalar productos de belleza estas fiestas? ¡Pues aún hay mucho que contarte!

En los próximos post te adelantamos más ideas que seguro te gustarán. ¿De qué te gustaría tener ideas para regalar estas fiestas?

Uñas, maquillaje, peluquería… Damos el pistoletazo de salida a las fiestas y a las ideas para regalar, para que puedas elegir a gusto.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat