HYAL·PEN – LÁPIZ DERMAL PARA EL RELLENO DE LABIOS Y ARRUGAS

¿QUÉ ES HYAL·PEN?

Gracias a las molestias o incluso la ansiedad relacionada con las inyecciones regulares de insulina, la industria médica desarrolló un sistema de suministro de insulina a presión, preservando el tejido y evitando la posible formación de cicatrices por el uso de las inyecciones con agujas.

Basado en este sistema de presión es que se desarrolla HYAL·PEN.

Es un lápiz dermal para el relleno de labios y arrugas, que introduce ácido hialurónico reticulado a través de un micro-orificio. Con la presión medida con precisión el relleno penetra entre las células superficiales de la piel dentro del tejido, en una fracción de segundo.

Este método es prácticamente indoloro, se preserva el tejido y no tiene riesgo de lesiones. También se excluyen las infecciones resultantes de las lesiones por agujas.

HYAL·PEN introduce en la piel ácido hilaurónico reticulado de gran calidad para tratamientos de hidratación y volumen de labios, eliminación de arrugas y surcos nasolabiales, mesoterapia y biorevitalización y todo sin agujas.

Deja la piel rejuvenecida, elimina arrugas, revitaliza la piel, activa las células de colágeno, mejora el brillo y elasticidad de la piel, rellena las arrugas y las líneas finas.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

  • Tratamientos como mesoterapia o biorevitalización necesitan de 4 a 6 sesiones.
  • Rellenos: de 1 a 2 sesiones.

¿CUÁNTO DURA EFECTO?

  • Una hidratación, rejuvenecimiento o volumen de labios puede durar entre 3 y 12 meses, dependiendo de cada cliente y su tipo de piel.
  • Mesoterapia o Biorevitalización tiene una duración de 6 a 8 meses.
  • Relleno de surcos o arrugas profundas, de 3 a 12 meses.

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento de HYAL·PEN es totalmente mecánico. Se carga la presión de cada disparo mediante la acción de la palanca. Una vez realizado el disparo, presionando el botón de la base, es necesario volver a accionar la palanca para realizar el siguiente disparo.

Como todo mecanismo después de muchos usos sufre un desgaste y es necesario reemplazarlo.

El sistema de aplicación de HYAL·PEN ayuda a controlar de forma muy segura la cantidad de ácido hialurónico que se va a introducir en cada disparo.

Se coloca el contenido en el cargador y después, tan solo girando el cuerpo se determina el volumen a introducir.

¿CÓMO SE USA?

Si bien no es difícil de usar, es necesario realizar la formación correspondiente para conseguir resultados naturales y más duraderos. Una master class en la que de forma teórica y práctica se darán las pautas y la información necesaria para aprender a usar y mantener correctamente el HYAL·PEN.

 

Formación Hyal Pen

Martes, 15 de octubre de 2019 a las 10:30
Lugar: Ana Salmerón Centro de Formación

 

 

 


EVENTO
Victor García
victorgarcia@anasalmeron.es