Glowin’ Summer

Con la llegada del buen tiempo, el calor, el sol, los aromas inesperados en el transporte público, el sudor, los mosquitos y otras alimañas también llegan las vacaciones, las playas, las terrazas, las fiesta privadas y conseguir nuestro look Glowin’ summer.

Foto: Miguel Zaragozá. Hair & Make-up: Jaume Polo.

Foto: Miguel Zaragozá. Hair & Make-up: Jaume Polo.

Después de haber tenido tiempo para tostarnos al sol durante horas y lucir un precioso bronceado llega el momento de prepararnos para una estupenda fiesta en la terraza de moda.

Vestido, sandalias, ondas surferas en el cabello y un maquillaje ligero pero muy cuidado. ¿El secreto para lucir radiante este verano? un glow natural.

No hay nada más fresco que una piel radiante, transparente, liviana y bien iluminada.

En el mercado existen todo tipo  de texturas para conseguir este efecto. Dependiendo de si queremos un efecto más localizado o si, por el contrario lo que estamos buscando es un glow mucho más uniforme nos decantaremos por una textura cremosa, líquida o empolvada.

Lo más indicado para todo tipo de pieles es mezclar una pequeña pulsación del Prime Éclat de Parisax Professional en tono Pêche Dorée con nuestra base de maquillaje fluida preferida y aplicarla con un pincel sintético para una cobertura ligera.

En caso de querer iluminar la zona superior del pómulo es preferible utilizar una textura empolvada que nos va a dar un efecto más localizado. Uno de mis productos favoritos para este fin es el Poudre Lumière Irisée en color Pêche de Peggy Sage.

Para aplicar este producto lo ideal es utilizar un pincel de difuminar para que el producto se deposite creando una fina película natural.

Es esencial combinar los iluminadores con unos polvos bronceadores, de este modo crearemos contraste y resaltará muchísimo más el efecto de ambas cosas.

El truco profesional: complementa tu maquillaje fresco aplicando máscara de pestañas muy intensa, pero sin apelmazarlas e ilumina la mirada utilizando en los puntos de luz de los párpados el mismo iluminador que has aplicado sobre el pómulo.

con estas sencillas pautas estarás lista para deslumbrar en tus fiestas más locas y divertidas en verano.

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es