jornadas profesionales diplomas

Renovarse gratis si eres Ex alumno: Jornadas Profesionales

Como ex alumno que eres ¡queremos ayudarte! Apostamos por ti y queremos que sigas siendo profesional. Nuestros ex-alumnos de estética y maquillaje de años anteriores pudieron venir y disfrutar de nuestras Jornadas Profesionales, un taller demostrativo y práctico en las últimas tendencias. ¿Quieres saber mejor qué se hizo?

Jornadas de Maquillaje:

Nuevas texturas en crema y maquillaje con aerógrafo Air Pod Temptu

Las ex alumnas de estos 10 años de escuela consiguieron que colgáramos el cartel de “aforo completo”. Nos hizo mucha ilusión ver a alumnas de los primeros cursos con las últimas, todas mezcladas y la mayoría trabajando en el mundo de la belleza.

Muchas de ellas se han montado sus propios centros, y otras están pensándolo, pero todas siguen muy puestas en las novedades de maquillaje. Y se alegraron al ver las maravillosas instalaciones de que dispone nuestra aula de maquillaje.

Aprendieron a maquillar con el nuevo sistema de maquillaje con aerógrafo más sencillo del mercado: Air Pod de Temptu. Es práctico, sencillo y tiene muchísimas salidas en el mundo del maquillaje profesional. Además, conocimos las texturas en crema para el maquillaje de ojos. ¡Toda una revelación!

La clase finalizó con la entrega de los certificados de asistencia a las jornadas, algo que hizo mucha ilusión a nuestros alumnos. Algunos no aparecen en las fotos porque tuvieron que marcharse antes, pero os agradecemos a TODOS que hayáis venido.

Diplomas Jornadas Profesionales de Maquillaje


 

Jornadas de Estética:

Cómo introducir las Terapias alternativas en nuestro salón

Al igual que en las de maquillaje, nuestras ex alumnas de estética volvían a nuestra escuela con muchas anécdotas que contar a sus formadoras, ilusión por volver a nuestras aulas y con ganas, muchas ganas de saber qué hay de nuevo en el sector.

Las Terapias Alternativas son la máxima tendencia en belleza hoy en día. Lo natural está de moda, y saber cómo mejorar nuestros tratamientos de cabina con cañas de bambú, aromaterapia o lifting japonés hace que seamos más innovadores en nuestro salón. Además, las terapias aportan un plus a nuestros tratamientos, pues no sólo trabajan a nivel físico, también energético y emocional.

jornadas profesionales estetica

Muchas de nuestras alumnas ya tienen centros de belleza, y están deseando poder cursar el Máster de Estética para aprender estas novedades a sus clientes. Ser diferentes y tener la mejor formación es la clave del éxito.

¡Gracias a TODAS por haber venido! El año que viene, queremos que tú también te apuntes y vengas a renovarte. Estate atent@, en cuanto veas “Jornadas Profesionales para ex-Alumnos 2016” llámanos y reserva tu plaza!

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es