Época de MasterClass de los “más famosos”

Grandes profesionales de la belleza y la peluquería eligen nuestra escuela para impartir sus clases exclusivas y de calidad a profesionales del sector, o ex-alumnos que quieren especializarse para ser los mejores. Y es que es época de MasterClass de los “más famosos”, como Sabariz Hairtists, que el próximo fin de semana 30-31 de Enero vendrá por primera vez a nuestra escuela de Valencia para impartir su formación en recogidos de peluquería. Algunos de estos cursos son en fin de semana, así que ¡ya no tienes excusa para no formarte!

Además, si quieres destacar como profesional en una de las técnicas más novedosas y exclusivas de nuestro país, no puedes faltar a la MasterClass de Microblading, impartido por Antuan Vasck los días 14,15 y 16 de Febrero.

Y como para gustos colores, si lo tuyo son las uñas, la formadora de American International, Lulú Desfassiaux, pasará por nuestra escuela Ana Salmerón en su gira por España. Tendrá lugar en Valencia el 22 y 23 de Marzo. Próximamente tendremos más información a cerca de este evento.

Si te apetece asistir a cualquiera de estas MasterClass, sólo tienes que llamarnos al teléfono 96 206 23 53.

¿Quieres conocer más sobre las MásterClass? Elige formarte con los mejores, los más conocidos, los que van a firmar tu diploma como gran profesional que eres, con los que vas a convivir un día entero!!! Vamos, que esta oportunidad no puedes perdértela!!

MasterClass con Sabariz Hairtists: Recogidos

Sabariz Hairtists, como gran profesional de la imagen que es, tiene claro que los profesionales de peluquería deben estar al día siempre. Recogidos es uno de los servicios que más inseguridades puede crear al peluquero, pese a ser uno de los más gratificantes.

Sabariz impartirá 2 cursos diferentes según el perfil de alumno:

Curso de recogidos para ex-alumnos de peluquería. Sábado 30 de Enero

Es un curso práctico donde los objetivos principales son:

  • Definir y dominar con claridad los puntos básicos que caracterizan cada una de las técnicas de recoger el cabello.
  • Adaptar los diferentes tipos de peinados y recogidos a la ocasión y a la persona que los ha de lucir
  • Incluir entre las diferentes técnicas comerciales en el salón, como labor habitual, la del recogido.

¿Qué aprenderás? Podrás practicar 5 recogidos con técnicas diferentes entre sí.

Precio: 130€. Si eres alumno o ex-alumno tienes un descuento especial. ¡Pregúntanos!  Además, ¡¡¡te invitamos a comer!!!

recogidos_sabariz

Curso de Recogidos para Profesionales de la Peluquería. Domingo 31 Enero y Lunes 1 Febrero. Hair Up I y Hair Up II

Todos los miembros dentro del equipo tienen que estar formados en recogidos, ya que eso tiene muchas ventajas, una de ellas es que ellos mismos puedan proponerlo y así aumentar entusiasmo y facturación. Es un curso que puede ser cursado como el profesional elija: puede cursar un día o los dos.

¿Qué vas a aprender en Hair Up I y II?

Seis técnicas con alguna variante: Trenzas, nudos, cintas, cordones, moños bajos, moños altos, todas imprescindibles para realizar tanto trabajos comerciales como trabajos artísticos.

Precio: según si te apetece cursar un día o dos tendrás un precio distinto. Puedes ver las demos, practicar o quedarte a todo. ¡Tú eliges!

hairupIyII_sabariz

MasterClass de Uñas con Lulú Desfassiaux

Lulú es Global Educator All y es internacionalmente conocida como una de las mejores técnicos de uñas del mundo. Pasará por Valencia en su gira por España los días 22 y 23 de Marzo.

Este curso está destinado a toda esteticista que desee trabajar las posibilidades del Just Gel Polish de IBD tanto en su modalidad de esmaltado semi-permanente como en la de decoración de uñas. Además, aprenderá a construir uñas con gel y tips para esas ocasiones especiales en las que la clienta desea unas uñas más largas.

¿Qué vas a aprender?

Hay dos temas principales que se tratarán en la formación de IBD Nails:

  • Estructura con geles Led
  • Arte diseño de esmaltado semi-permanente Just Gel Polish

Son dos de los servicios más trabajados en los salones de uñas y queremos que no tengas ninguna duda en ello. Más adelante te contaremos más cosas sobre la gira de IBD Nail y Lulú Desfassiaux.

lulú

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es