ENERGY, el tratamiento específico para el hombre de Utsukusy Cosmetics

En su búsqueda de ofrecer una solución eficaz y de alto valor estético a todos los tipos de pieles con que nos podemos encontrar, Utsukusy Cosmetics ha desarrollado una línea específica para el cuidado de la piel masculina. Una piel que requiere cuidados diferentes a los que recibe una femenina y que reclama una forma de utilización sensiblemente distinta a la que estamos acostumbrados cuando atendemos a mujeres. El resultado: Energy, Antiedad & Antioxidante. 

 

 

La piel del hombre es más gruesa que la piel de la mujer. Concretamente es un 20% más gruesa y su contenido en colágeno es mayor, hecho que favorece que tenga un aspecto más firme y compacto que la piel femenina.

En el hombre el colágeno va disminuyendo de manera constante a lo largo de los años y en la mujer este proceso comienza a darse más tarde, normalmente con la menopausia.

La piel del hombre es más grasa que la piel de la mujer. La piel masculina presenta una mayor cantidad de poros y estos son más grandes que los que hay en la piel femenina porque el hombre tiene más glándulas sebáceas activas. La producción de sebo es mayor en el hombre que en la mujer, pudiendo incluso doblar la cantidad, lo que favorece la aparición de imperfecciones y acné.

Los signos de envejecimiento aparecen más tarde en la piel del hombre. El paso del tiempo afecta por igual tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, los signos de la edad se hacen visibles antes en ellas que en ellos. Los signos de envejecimiento tardan más en aparecer en la piel del hombre, pero cuando lo hacen son más intensos. Las arrugas son más profundas y las bolsas y ojeras son más pronunciadas en los hombres que en las mujeres.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y cuidan su piel con productos de calidad y específicos para sus necesidades.

Ellos también quieren tener una piel luminosa y sana, pero piden productos fáciles de aplicar, con una sensación ligera en la piel y con resultados visibles desde el primer día.

 

 

El nuevo tratamiento ENERGY cumple con las expectativas del hombre que desea cuidar su piel. ENERGY es un tratamiento de cabina completo anti-edad y antioxidante específicamente adaptado para la piel del hombre.

Uno de los signos de la edad que más preocupa en el sector masculino es el contorno de ojos, con el tratamiento ENERGY pueden olvidarse de las ojeras y de tener el rostro cansado y apagado.

Y por supuesto, Utsukusy dispone de un Kit de cuidado diario irresistible que llenará de energía y salud su piel y que es extremadamente sencillo de aplicar.

Desde la primera sesión, veremos la piel inmediatamente más suave e hidratada, visiblemente más resistente, revitalizada y rejuvenecida.

 

Activos principales en la línea Energy de Utsukusy Cosmetics:

 

Peptide Q10

Es un péptido que promueve la síntesis de coenzima Q10 endógena. Es decir, que promueve que nuestro propio cuerpo genere Q10, en lugar de sólo aportarlo tópicamente.

En consecuencia, refuerza la defensa natural antioxidante de la piel retardando el envejecimiento prematuro de la piel.

El péptido Q10 es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres y puede reducir parte del daño causado con la producción de colágeno y elastina.

El péptido Q10 es un ingrediente revolucionario que otorga a la piel beneficios energéticos y antienvejecimiento.

 

Lipogard

Es un líquido oleoso transparente, de color naranja y ligeramente viscoso que consiste en una proporción equilibrada de coenzima Q10 y acetato de vitamina E en un aceite portador, Escualanode origen vegetal, para aplicación cosmética.

LIPOGARD restaura la barrera lipídicay garantiza la funcionalidad completa de la membrana celular. Hace que la piel se vea y se sienta más firme, suave y bien tonificada.

LIPOGARD fortalece la viabilidad celular al aumentar la producción de ATP celular y evita la degradación del colágeno al inhibir la expresión de MMP-1

 

Extracto de Jengibre

Sus propiedades beneficiosas han sido apreciadas a lo largo de los siglos siendo ya mencionadas por el filósofo chino Confucio (551-479 a. C.), por Dioscórides y en el Corán.

El Jengibre ha sido utilizado tradicionalmente como, estomáquico, carminativo, antiemético, espasmolítico, estimulante de la circulación periférica, antiinflamatorio, estimulante de la digestión y tónico.

En aplicación externa se ha utilizado en el tratamiento de inflamaciones osteoarticulares, mialgias, contracturas musculares, neuralgias y odontalgias.

 

Productos que componen la línea Energy:

 

Concentrado Booster Q10:

Biológico 5.0 Esterilizado. De acción reafirmante intensiva, cocktail diseñado para recuperar la firmeza cutánea y contrarrestar los efectos del envejecimiento sobre el rostro. Estimula la producción de Q10 y fibroblastos de las zonas afectadas por la pérdida de turgencia.

Composición:

  • 1% Extracto de Jengibre: Antioxidante, actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas y la formación de radicales libres. Efecto antiinflamatorio.
  • 5% Lipogard (contiene coenzima Q10) restaura la barrera lipídica y garantiza la funcionalidad de la membrana celular. Hace que la piel se vea y se sienta más firme, más suave y bien tonificada.
  • 1% Peptide Q10 péptido que estimula la síntesis de coenzima Q10 endógena, es decir, que nuestro propio cuerpo genere Q10, en lugar de aportarlo tópicamente. Actúa sobre las arrugas y las líneas finas, es antioxidante.

Indicaciones:

  • Piel cansada y/o apagada.
  • Arrugas y arrugas de expresión.
  • Pérdida de firmeza.

Beneficios:

  • Regeneración de la piel.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Corrección y prevención de arrugas.
  • Antioxidante.

Zonas a tratar: rostro, cuello y dorso de las manos.

Modo de uso: Uso tópico, electroforesis, ionoforesis, mesoterapia transdémica por electroporación. Aplicar con mesotrapia virtual, Enpitsu o Enpitsu Plus Derma Pen.

Presentación: 5 x 5 ml

 

Energy Crema Facial SPF 20

Indicada para todo tipo de piel, incluidas las sensibles. Cuidado antiedad revilatizante global para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación…).

Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado.

La piel se calma inmediatamente quedando hidratada y más suave. Está visiblemente más resistente y descansada. Las arrugas y pequeñas líneas se reducen y la piel se reafirma.

Composición:

  • 1% Extracto de Jengibre.
  • 2% Aceite de Pepita de Uva.
  • 5% Glicerina.
  • 0.3% Lipogard (contiene coenzima Q10)
  • 0.5% Peptide Q10: péptido que estimula la síntesis de coenzima Q10 endógena, es decir, que nuestro propio cuerpo genere Q10, en lugar de aportarlo tópicamente.
  • 0.8% Manteca Karité.

Presentación:

  • Profesional: Tubo 200 ml
  • Cuidado diario: Airless 50 ml

Modo de uso profesional: Según protocolo

Modo de uso diario: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, a continuación del serum. Penetra inmediatamente. Ideal como aftershave.

 

Energy Serum

Serum Facial para todo tipo de piel, incluidas las sensibles.

Inmediatamente aporta confort y frescor, la piel está suave e hidratada. Día tras día, el tono y la luminosidad se restauran, la piel está visiblemente más firme, revitalizada y rejuvenecida.

Composición:

  • 1% Extracto de Jengibre.
  • 0.5% Aceite de Pepita de Uva.
  • 5% Glicerina.
  • 0.5% Lipogard (contiene coenzima Q10)
  • 0.75% Peptide Q10: péptido que estimula la síntesis de coenzima Q10 endógena, es decir, que nuestro propio cuerpo genere Q10, en lugar de aportarlo tópicamente.

Presentación: Airless 30 ml

Modo de uso profesional: Según protocolo

Modo de uso diario: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Penetra inmediatamente.

 

Energy Contorno de Ojos

Indicado para todo tipo de piel, incluidas las sensibles. Los signos de fatiga del contorno de los ojos y las arrugas se atenúan visiblemente. El contorno de ojos y las ojeras se alisan, la delicada zona del contorno rejuvenece y los signos de fatiga quedan visiblemente atenuados.

Composición:

  • 0.5% Cafeína
  • 1% Extracto de Jengibre: antioxidante
  • 1% Aceite de Pepita de Uva
  • 1% Manteca de Karité
  • 0.5% Aceite Argan
  • 1% Glicerina
  • 0.3% Lipogard ( contiene coenzima Q10)
  • 0.5% Peptide Q10: péptido que estimula la síntesis de coenzima Q10 endógena, para que nuestro propio cuerpo genere Q10, en lugar de aportarlo tópicamente.

Presentación: Airless 15 ml

Modo de uso profesional: Según Protocolo

Modo de uso diario: Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca 2 o 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, en el contorno de los ojos y los párpados. Dejar actuar durante 10 minutos y después retirar el exceso de producto sin aclarar.

 

Kit Energy VP

Para prolongar los resultados del tratamiento en cabina, Utsukusy Cosmetics propone un completo kit de productos de uso diario para complementar y actuar en sinergia con el tratamiento profesional. Este Kit está compuesto por los siguientes productos:

  • Energy Serum, 30 ml
  • Energy Crema Facial SPF 20, 50 ml
  • Energy Contorno de Ojos, 15 ml

 

*PRODUCTOS DERMATOLÓGICAMENTE TESTADOS 
Para todos los tipos de piel, incluidas las sensibles. No comedógeno. No GMO (no manipulado genéticamente) No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

 

Si deseas más información puedes contactar con tu comercial de zona o llamar al 96 310 65 61.

Victor García
victorgarcia@anasalmeron.es