El centro de las miradas

El mundo de la belleza al completo está de acuerdo. Firmas como Irene Ríos , I Curl y Utsukusy apuestan en todas sus novedades por embellecer la mirada para que sean siempre “el centro de las miradas”. Y es que esta tendencia de potenciar la mirada viene influenciada tanto por EE.UU como por los países asiáticos. No hay nada más bello que una mirada jovial, despierta, con largas bonitas pestañas y un contorno de ojos cuidado. Se ha convertido en toda una revelación en los salones de estética. ¿Quieres conocer qué tratamientos de la mirada puedes ofrecer en tu salón? Vamos a conocerlo!!

Tratamientos para embellecer la mirada:

Lo primero que vamos a hacer es distinguir los tratamientos por zonas:

Contorno del ojo:

  • Nutrir el contorno de ojos con un tratamiento de cabina
  • Tratar las bolsas para reducir su volumen
  • Actuar contra las arrugas de expresión con tratamientos tensores

Pestañas:

  • Podemos nutrir las pestañas naturales con un tratamiento alargador
  • Embellecer y curvar las pestañas naturales con un modelado
  • Aumentar su longitud con extensión de pestañas

Conócelos todos y si quieres destacar como profesional, crea el servicio combinado de “Esplendor en tu mirada”
Lo más importante para mantener una mirada joven es la hidratación tanto en un centro especializado como el mantenimiento diario. Utsukusy nos propone dos tratamientos para que puedas trabajar todos los casos:

Tratamiento de la mirada Hitome

Es un tratamiento de cabina para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Su objetivo principal es un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Además, y como distinción principal de este tratamiento, finalizamos con un tratamiento fortalecedor de pestañas, proporcionando un efecto refrescante inmediato. Ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas.

Este tratamiento tan revolucionario comprende varios productos:

  • Crema contorno de ojos: Suave efecto descongestivo que reduce bolsas, hidrata y regenera la piel del contorno de los ojos.
  • Mascarilla contorno de ojos: Gel refrescante para el contorno de los ojos que mejorar la circulación , drenante, hidratante, descongestionante y defatigante.
  • Sérum contorno de ojos: Suave efecto descongestivo que reduce bolsas, hidrata y regenera la piel del contorno de los ojos. Con propiedades emolientes, calmantes y refrescantes
  • Tratamiento alargador de pestañas: Ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas. Regenera y recupera las pestañas dañadas por agresiones o por la edad. Resultados visibles en tan sólo 4 semanas. No causa irritaciones o alergias. Imprescindible aplicarlo a diario como mantenimiento de casa.

Si deseamos tratar las bolsas de los ojos hay una novedad que actúa sobre la hinchazón del contorno del ojo gracias al componente Eyeliss. Es la más reciente tecnología de tri-péptidos, el tratamiento más potente para curar efectivamente las bolsas de los ojos.

Tratamiento Tensor Flash Instantáneo, la revolución contra las arrugas de expresión

Inspirado en la ciencia regenerativa, es un sérum corrector apto para todo tipo de pieles. Reduce visiblemente las arrugas de expresión en profundidad, extensión y rugosidad.

Actúa de forma similar al de la toxina bótox pero, a diferencia de ésta, elimina todos los riesgos al actuar de forma no tóxica, segura y sin inyecciones. Reduce parcial y suavemente la contracción de los músculos relajándolos y expandiéndolos. En consecuencia, la piel situada encima de la musculatura facial también se expande quedando tensa y alisada, reduciendo las arrugas de expresión en la superficie cutánea. Actúa en las terminaciones nerviosas, evitando la liberación de los neurotransmisores en la unión neuromuscular; previniendo y reduciendo de esta forma las líneas y arrugas de expresión.

  • Modula las contracciones dérmicas sin alterar la expresión facial natural.
  • Estimula la proliferación de fibroblastos responsables por el espesamiento de la dermis.
  • Retarda el aparecimiento de las lineas de expresión y reduce la profundidad de las arrugas ya existentes.

Tratamientos de pestañas:

Una vez que hayamos tratado el contorno de ojos, pasamos a embellecer las pestañas. Podemos curvar las pestañas naturales o aumentar el volumen y largo de las pestañas naturales con extensiones. ¿Lo ideal? Combinar las dos!!

Moldeado de pestañas con I curl, sin bigudí ni pegamentos

IRpestanas1

I Curl es un lifting de pestañas naturales que gracias a su aplique de pestañas consigue grandes resultados en muy poco tiempo.

La permanente de pestañas tradicional consiste en adherir un bigudí al ras de las pestañas, pegar las pestañas naturales al mismo y conseguir dicha curvatura mediante los productos de permanente. Esta fase de pegar las pestañas naturales al bigudí ocupa gran parte del tiempo de este servicio. I curl rompe con esta técnica para agilizar el proceso, anulando por completo la utilización de bigudí.

Lo único que debemos hacer es:

  • Estudiar la longitud de la pestaña que tiene nuestra clienta
  • Escoger el aplique de su medida
  • Colocar el molde I Curl a cada ojo con el producto de permanente.

El resultado: un lifting de pestañas espectacular. Eleva e ilumina la mirada. ¡Y en unos minutos!

Extensión de pestañas Irene Ríos

IRpestanas2

La mirada es el punto más importante de muchas celebs. Con largas pestañas Xl posan ante las cámaras día y noche, siempre perfectas a cualquier hora del día. Y para que eso ocurra es imprescindible asistir a un centro de extensiones de pestañas.

Las pestañas que se utilizan para este servicio son de seda (aunque también existe el pelo de visón), el pegamento,debe ser específico para este servicio y oftalmológicamente testado para que sea apto para los ojos. Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

Este servicio es recomendado tanto para aquellas personas que no les guste maquillarse las pestañas pero quieran verse la mirada intensa, como para las que desean aumentar el protagonismo de su mirada alargando sus pestañas. Los tamaños y curvaturas de pestañas son personalizables para adaptar cada servicio al cliente que tenemos delante.

Es un servicio que se puede realizar siempre que se desee ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

Como profesional, debes saber que el servicio se tarda 1 hora y media más o menos en ponerlas, y se recomiendan los rellenos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. La renovación de las pestañas debería hacerse cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

Ahora que ya sabes todas las opciones que hay para embellecer la mirada, sé el primero en destacar con este pack “especial mirada perfecta”. Y si quieres aprender alguna de estas técnicas, ven a la escuela y te informaremos de todo.

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es