no tengo

DD (Daily Detox) Cream de Utsukusy

Os presentamos la nueva DD Cream de Utsukusy.

DDwebSabemos que ya conocéis la crema BB. Perfecta para pieles jóvenes y muy adaptada a los ritmos actuales: Con un solo gesto, deja la piel perfecta.
Y también sabéis cuál es la CC Cream, una crema con apitoxina y efecto lifting que aúna instantáneamente lo mejor de una crema anti-edad junto a las propiedades correctoras del maquillaje.
La DD (Daily Detox) Cream de Utsukusy es la nueva crema de la firma Utsukusy que destaca por ser una crema finalizadora con efecto maquillaje muy adecuada para estar siempre perfecta en un tiempo récord. ¡Para que estar guapa no te cueste nada!
Además, ahora que estamos en primavera y poco a poco el sol cobra más protagonismo, tendremos la piel perfectamente protegida gracias a su factor de protección 50.
Hidrata, unifica, ilumina y protege tu piel con una sola aplicación a la vez que matizas tu rostro con un tono ligeramente más oscuro que las otras cremas.

Además, esta crema que ahora os presentamos, es la primera del mercado específicamente destinada para las pieles grasas que no podían disfrutar de las ventajas de la BB y de la CC.
Por supuesto, y como caracteriza a Utsukusy, este es un producto de la más alta calidad, formulado bajo los mejores estándares de fabricación, libre de parabenos y de aceites.
Como siempre, innovando y tratando de ofreceros los mejores productos con precios competitivos.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es