Curso de Uñas esculpidas para competición con Fina Gómez

Si tuviéramos que resumir el Curso de Uñas esculpidas para competición con Fina Gómez en una sola palabra sería Excepcional. El pasado fin de semana tuvimos el inmenso placer de tener en nuestra escuela a Fina Gómez, Técnico en uñas esculpidas Ganadora de decenas de concursos tanto nacionales como internacionales.

Hace unos meses os adelantábamos que este año ibais a poder formaros con conocidos profesionales de todas las áreas de la belleza. Peluquería, maquillaje, estética… y por supuesto, UÑAS. Queremos que sigáis renovándoos para enriqueceros como profesionales. En esta ocasión fue Fina Gómez quien, gracias a su amplia experiencia en competición de uñas esculpidas, vino a impartir un curso Máster Class sólo para profesionales de las uñas. Fina es una profesional muy conocida en el mundo de las uñas, y gran parte de su reconocimiento profesional es dado por su participación en los concursos a veces como participante – ganadora, a veces como jurado.  El curso duró 2 días intensivos (Domingo y Lunes). Muchas horas, mucho temario y sobre todo mucho ¡disfrute! Las alumnas quisieron aprovechar todo el tiempo y hasta comieron en el aula. ¡No perdieron ni un minuto!

Comiendo Master Class Fina Gómez

El objetivo principal del curso fue obtener la técnica de uñas para competir en el concurso de uñas de la feria Beauty Fórum Valencia, además de otros concursos nacionales e internacionales.  A primera hora del día, Fina explicó la teórica que la técnico de uñas debe saber antes de prepararse para participar:

  • Qué modalidades de concursos existen
  • Qué requisitos debe tener la profesional para poder presentarse.
  • Conocer qué concursos nacionales existen: Beauty Forum, Nailimpics…
  • Bases de los concursos y cómo varían según la ciudad de celebración.
  • Qué estructura deben tener las uñas de campeonato: medidas, formas, limados…

Tras conocer todos estos datos, pasamos a la práctica. Las uñas french de competición siempre se trabajan con molde, por lo que nuestras alumnas trabajaron duro para conseguir los objetivos que la formadora les fijó. Además de trabajar french, la estructura cristal esmaltada en rojo ocupó la segunda parte de la formación práctica. Fina Gómez insistió mucho en que cada profesional puliese sus debilidades, mejorando cada paso y ejercicio para acercarnos a los resultados que se necesitan para competir.

Sin duda, las alumnas acabaron muy contentas y preparadas para comenzar a darse a conocer en todos los concursos. Gracias Fina por tu profesionalidad, experiencia, saber hacer y simpatía. El curso ha resultado todo un éxito. Nuestra escuela y la formadora Rocío esperamos que vuelvas pronto. Nos vemos en la próxima Máster Class en Valencia. ¡Gracias!

Revolution Slider Error: Slider with alias fina_gomez not found.
Maybe you mean: 'beca-formacion-camara-comercio' or 'slider-home-formacion' or 'home_video_ana_formacion' or 'nuestro_equipo_slidere' or 'peluqueria_slider_formacion' or 'corte_caballero'

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es