Clase de Extensión de pestañas con IR-Lash

Las pestañas están de moda. Actualmente, la tendencia de belleza y maquillaje son las pestañas en todas sus posibilidades. Ha llegado a nuestra escuela la revolución de la mirada con IR-Lash, la extensión de pestañas de seda natural con distintas curvaturas, longitud y grosores para todo tipo de pestañas. Máxima tendencia entre las celebrities “top ten” al alcance de todas. Y por ello hemos hecho una clase de Extensión de pestañas con IR-Lash.

Ya hablamos de los nuevos sistemas de permanente de pestañas sin pegamento ni adhesivo con I Curl, también productos de cuidados para reforzar las pestañas naturales con Simon & Tom, pestañas postizas naturales como Ardell… Son muchas las noticias que creamos de esta tendencia que nos ha vuelto locos. ¡Pestañas, pestañas y más pestañas!

Como sabéis, las Master Class en nuestra escuela son habituales. Esta ocasión fue protagonizada por la firma Irene Rios Eyelash, con su formadora Judith. Estuvo en el aula de estética formando a nuestras alumnas y clientas en el servicio más solicitado de pestañas: la extensión de pestañas.

Durante toda una mañana, Judith explicó las grandes ventajas que tiene trabajar las extensión de pestañas: existen diferentes materiales, en este caso las pestañas de seda son las protagonistas. Distintas curvaturas, longitudes y colores para personalizar el servicio a cada cliente. No todos los clientes quieren o necesitan lo mismo.

Comenzamos la Master Class demostrativa conociendo el kit de pestañas de seda, los pegamentos, herramientas y cantidad de opciones que ofrece IR-Lash. A continuación, la técnico realizó una demostración de una puesta de pestañas para comprobar el resultado tan natural de extensión de pestañas. De esta forma, las alumnas aprendieron no sólo la puesta de pestañas sino el resultado final para comparar el antes y después. También, el retirado de las pestañas fue parte del aprendizaje de la Máster Class pues igual de importante es ponerlas como mantenerla y retirarlas.

extension pestañas

Fue una clase muy exitosa e interesante. Formarse en lo último es principal para ser mejor en nuestra profesión. Gracias IR-Lash por venir a enseñarnos lo último en pestañas, y a Judith por su clase tan profesional. ¡Hasta la próxima!

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es