no tengo

Clase de Peluquería de Plató

Vaya clase divertida la que desarrollaron nuestros alumnos del Máster Superior de Maquillaje el último día de peluquería de plató. El ambiente estaba cargado de emoción, creatividad e ilusión. Para ser un buen maquillador profesional y tener más oportunidades laborales, uno de los requisitos imprescindibles es poseer conocimientos de Peluquería de plató. Saber dominar el cabello a nivel básico de peinado y recogidos rápidos hace que el trabajo del maquillador se complete, y se pueda desarrollar una imagen completa. Se comienza y termina el trabajo, consiguiendo una imagen conjunta.

Durante seis clases nuestros alumnos han aprendido el manejo del secador y la plancha, y qué se puede lograr con ello tanto en liso como rizado, además de conseguir looks pulidos, trenzados y desenfadados. La muestra la tenéis aquí, en estas fotos creadas por el fotógrafo David Gonzalez Fotografía, el cual se encargó de plasmar cada trabajo lo más profesional posible.

Los alumnos organizaron la sesión de fotos, buscaron las modelos y realizaron las creaciones tanto de maquillaje como peluquería y estilismo. Aún les quedan unos meses para terminar su formación como maquilladores, ahora comenzarán con la parte más artística, pero se ve que van a ser grandes profesionales. ¡Magníficos trabajos chicos!

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es