AS Professional Level: Servicio Integral de Acompañamiento Profesional

En Ana Salmerón hemos creado AS Professional Level: Servicio Integral de Acompañamiento Profesional pensado especialmente para ayudarte a gestionar todas las áreas de tu centro y alcanzar de forma eficaz el éxito en tu negocio.

Como profesionales en el sector invertimos mucho tiempo en formarnos a nivel técnico para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos al cliente en nuestro centro. Pero muchas veces nos encontramos desamparados de cara a los conocimientos necesarios para gestionar un negocio con éxito.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Atención a medida. Nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento comercial y formación personalizada para ti y tu equipo, con el objetivo de ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Te ayudamos a sacar el mayor rendimiento tanto técnico como comercial.

RENTABILIDAD

Accede en exclusiva a nuestras Promociones Especiales, diseñadas para optimizar el crecimiento de tu negocio. Te asesoramos para sacarle el máximo rendimiento económico a tu inversión en aparatología, cosmética y estética. Sabemos lo importante que es saber rentabilizar cada aparato y servicio. Nosotros te guiamos para conseguirlo.

 

ATENCIÓN COMERCIAL


Te asesoramos y guiamos para que la experiencia de compra sea óptima. Te asignaremos una comercial en exclusiva que será la encargada de mantenerte informada de las principales novedades del sector y te ayudará a seleccionar las mejores opciones en función de tus necesidades.
FORMACIÓN CONTINUA
Dispondrás de Formación Continua para ti y para tu equipo, donde aprenderás a trabajar el producto perfectamente, así como nuevas técnicas para la utilización del mismo. Consigue la mejor preparación para ser la mejor profesional.
 


 
Cómo acceder a AS Professional Level

Con una compra inicial mínima en producto Utsukusy Cosmetics, obtén de forma gratuita nuestra Formación Técnica Utsukusy, que incluye una Jornada en las instalaciones de Ana Salmerón Formación, donde aprenderás a trabajar en profundidad las principales líneas profesionales de Utsukusy Cosmetics:

  • Comida en equipo, un momento perfecto para socializar con compañeras del sector, realizar networking y, por supuesto, relajarse un poco antes del trabajo de la tarde.
  • Mesa redonda al finalizar la jornada para aclarar conceptos, dudas y demás cuestiones derivadas de la Formación.
  • Entrega de Diplomas
  • Buddy Bag Corporativa


 


 
PROMOCIONES 2020 Exclusivas para miembros

Máster Profesional en Aparatología estética | 20 horas Introduce la última tecnología en tu Centro para obtener los mejores resultados.

Máster Profesional en Terapias Alternativas | 20 horas Amplía el abanico de opciones para tus clientas con terapias milenarias que han demostrado su efectividad a través de los siglos.

Formación específica de Ventas. Aumenta la facturación de tu Centro optimizando la venta al Cliente Final.

Master Training Utsukusy Cosmetics: Tras un año de crecimiento constante es hora de relajarse. Nuestra recompensa, 3 días de relax en un entorno incomparable. Compartiremos experiencias con otras profesionales del sector además de asistir a una serie de charlas y conferencias de alto valor empresarial que ayudarán a que vuestro crecimiento económico sea sólido y constante.


 


 
Otras ventajas de AS Professional Level

  • Estudio personalizado de tu centro y sugerencias para aumentar su rentabilidad.
  • Aparecer como Centro AS Professional Level en nuestra web anasalmeron.es
  • Descuentos especiales en Ana Salmerón Formación.
  • Acceso a la mejor aparatología del mercado a precios especiales.
  • Asesoramiento en tarificación a la venta al Público y Servicios de Cabina.

 

Si deseas más información puedes contactar con tu comercial de zona o llamar al 96 310 65 61.

Victor García
victorgarcia@anasalmeron.es
Abrir chat