Aprende a maquillar y disfruta del verano con el make up más chic.

Cuánto te gustaría saber hacer esos maquillajes que ves en las redes sociales… el ojo ahumado, una piel porcelana, el maquillaje de temporada…Espera, ¡un momento! ¿por qué no aprovechas este verano para estudiar maquillaje? Aprende a maquillar y disfruta del verano con el make up más chic.

Cada día te pasas horas viendo los maquillajes de Kim Kardashian y su mundo de pestañas postizas, y a infinidad de celebritis con sus cambios de looks. Luego llegas a casa y oooppss!!! No se parece en nada el maquillaje que he hecho con lo que veo en las fotos. ¡No pasa nada! Te pones youtube y empiezas a seguir a bloggers reconocidas como Isasaweis, Aishawari, Silvia Quirós o a una blogger que está pegando fuerte y nació desde nuestra escuela “La colorópata”. A ella le encanta comparar productos, ver su cobertura, duración y sobre todo, jugar a cambiar con colores intensos y atrevidos.

 

Silvia Quirós

Fuente: http://silviaquirosblog.com/sobre-mi

Cuando sigues a las bloggers de maquillaje, te encanta leer sus opiniones, saber qué productos están pegando fuerte y, cuando tienes un arsenal de productos, ¿ahora qué? Sus vídeos te ayudan muchísimo, pero sin una formación que te haga entender lo que haces no podrás maquillar realmente bien. Es en este punto cuando dices ¡Houston, tenemos un problema! Necesito una buena formación para que pueda completar mi profesión o empezar en el mundo del maquillaje. ¿Quién sabe si de un hobbie nace tu propia profesión?

Así empiezan las alumnas que comienzan el curso de Máster Superior de Maquillaje Profesional. El primer día, la pregunta que hacemos es: ¿qué quieres conseguir con este curso? ¿Cuál es tu aspiración? ¿De dónde viene tu interés? La mayoría contestáis que sois fans incondicionales de las bloggers del momento y eso, y vuestra infancia llena de maquillaje con vuestras mamis, son la clave para plantearos el mundo de maquillaje como algo más que una ilusión. Si no sueñas alto, no conseguirás metas grandiosas.

Estas alumnas de las que os hablo no tienen claro qué harán con este curso, pero lo que tienen claro es que lo van a disfrutar ¡a tope!. Poco a poco se van sorprendiendo a sí mismas, pues llega un momento en el que crean maquillajes beauty fotográficos tan espectaculares como estos: Fotografías tomadas por Pepe Marín Fotógrafo 

 

 

 

Degradados de color, ojos intensos en negro, eye liners, maxi pestañas postizas, pieles cuidadas y trabajadas con contouring, strobing y cualquier efecto que haga la piel radiante son algunas de las técnicas que aprenderemos en el curso Intensivo de Maquillaje. Aprender a maquillar novias y falleras es un sector donde empezar a publicitarnos como maquilladores. Muchos profesionales valencianos empezaron así y ahora podemos verlos en cine y spots publicitarios, como es el caso de Anna Pérez Galán (annapromakeup) que hace tan sólo un año que terminó su curso y no para de trabajar como maquilladora.
Si quieres ver cuándo empieza el curso Intensivo de maquillaje pincha en el calendario de nuestra web. No lo dudes y empieza el verano con buen sabor de boca: maquillando sin parar!!

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es