Como madre no hay más que una, no te olvides que pronto llega su día. ¿Has pensado ya qué regalarle?
Seguro que, como cada año, ni te acordabas que faltan sólo unos días para celebrar el Día de la Madre. AAhhh!!! Qué hago!! No se me ocurre nada que regalarle! Tranquil@, te lo ponemos fácil. Belleza le gusta a todas las mamis, cuidarse y que le cuiden puede ser un buen regalo. Aquí tienes algunas ideas para todo tipo de mamis.
¿Cómo es tu madre? Así es, así es su regalo:
Madre “de las que no paran”: Si esta es tu madre, seguro que le encanta cuidarse en tiempo express, y quiere productos que en poco tiempo se vean los resultados. Le encanta cuidarse pero no se detiene a ello, siempre va de un lado para otro sin parar. Un regalo perfecto para ella puede ser la gelatina de perlas y yogur, regenerador de la piel y unificador e iluminador del tono de la piel. Y si lo combina con la crema tendrá una luz espectacular en su rostro.
Madre “dejada”: Esta mami es la que bebe los vientos por todos los de su casa y ella es la última para arreglarse, no se dedica tiempo a sí misma. Por mucho que queramos que se arregle y se dedique todo un día en un salón de belleza no lo va a hacer porque siente que pierde el tiempo y el dinero. Podemos ponérselo fácil con una CC cream, que como ya sabes, es un producto muy rápido de aplicar y tiene múltiples ventajas: se aplica con las manos, no necesita matizar, unifica el color de nuestra piel y la enriquece con componentes anti-envejecimiento que nutren e hidratan a la vez que protegen la piel. Puede utilizarlo a diario y en cualquier momento del día. ¡Genial!
Madre “antes muerta que sencilla”: Esta madre sí que se cuida, le encanta y dedica tiempo a embellecerse en el salón de estética, además de su rutina diaria en casa. Está apuntada a todas las actividades y lo combina con sus mil quehaceres como mamá. Con vista al verano, y para que tenga un bronceado impecable, su regalo perfecto es el Ritual Flor de Oriente, que garantiza el bienestar absoluto. Con el ritual eliminará las células muertas de la piel, quedando suave y limpia, además de hidratada gracias al aceite de argán, albaricoque, girasol y comino negro de virtudes hidratantes y suavizantes. Todo un lujo para su cuerpo.
Os hemos traído unas cuantas ideas, pero tenemos algunas más. Id pensando qué regalarle a vuestra mamá y la semana que viene aquí estaremos con más ideas para que nuestras mamis estén más guapas y felices que nunca. Ellas se lo merecen!