ZIONIC, la revolución corporal de Termosalud
Termosalud ha lanzado en exclusiva ZIONIC, el primer equipo médico-estético que combina la técnica de masaje rotacional activo profundo MARP y radiofrecuencia resistiva para la remodelación y los tratamientos corporales más demandados.
ZIONIC es una alternativa especialmente diseñada para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular. Así, con su uso se consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido.
¿Por qué invertir en ZIONIC?
Incorpora una tecnología única de última generación que contiene dos cabezales intercambiables DEEP ACTION que garantiza resultados de máxima eficacia en hasta 7 tratamientos diferenciados por su amplia versatilidad y protocolos específicos: celulitis, flacidez, adiposidad, tonificación muscular, descontracturante muscular y tratamiento antiálgico.
ZIONIC contiene una pantalla de control de monitorización que permite el manejo completo del equipo desde el propio cabezal e incorpora un sensor de temperatura y 10 niveles de rotación que permite personalizar el tratamiento.
Es un equipo en el cual prima la eficacia, ya que ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva (RF) que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad.
ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica.
El exclusivo sistema MARP proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.
La combinación de MARP y RF, potencia exponencialmente y asegura los resultados obtenidos en los distintos tratamientos.

Además, ZIONIC permite configurar de forma libre y personalizada tanto la energía de la RF Resistiva como la velocidad de rotación de MARP, para adaptar el tratamiento a cada paciente de forma segura y eficaz. Posibilita ofrecer siete tratamientos diferenciados a un mismo paciente.
¿En qué consiste el tratamiento de ZIONIC?
El tratamiento no invasivo ZIONIC ejerce una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos; junto a una radiofrecuencia resistiva, que concentra la emisión de la corriente en la zona específica a tratar.
En cuanto a rentabilidad, ZIONIC ofrece un mayor grado de retorno de la inversión (ROI) respecto a otras tecnologías por ser el único equipo que incorpora radiofrecuencia resistiva y el sistema MARP, obteniendo resultados efectivos y rápidos. Optimiza el trabajo en cabina, actúa en menor tiempo.
Zonas de tratamiento
Con ZIONIC puedes tratar el abdomen, los flancos, los muslos, los glúteos, los abductores, los brazos o la espalda.
Indicaciones de uso
- Celulitis (grado I, II, III).
- Reducción del contorno.
- Reafirmación.
- Remodelación.
- Tonificación muscular.
- Descontracturante muscular.
- Tratamiento antiálgico.
Efectos y resultados de ZIONIC
ZIONIC genera un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo que desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido conectivo y asegura la máxima efectividad en todos sus beneficios y acciones:
1. Acción dérmica
Activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.
2. Acción muscular
La activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.
3. Acción vascular
El tratamiento MARP aumenta el calor de manera local produciendo efectos analgésicos; aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.
Beneficios generados por ZIONIC
Algunos de los beneficios que genera el equipo de ZIONIC, son los siguientes:
- Aceleración de la producción de colágeno y elastina.
- Incremento del metabolismo de las células grasas y reducción del tejido adiposo.
- Favorece la excreción de toxinas y desechos al activar el sistema linfático y conseguir una mejora en la vascularización sanguínea.
- Activa la circulación sanguínea.
- Aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno.
- Efecto relajante y descontracturante.
- Disminución de los radicales libres.
Ahora que ya conoces qué es, cómo funciona y los beneficios y resultado de ZIONIC, la revolución corporal de Termosalud, puedes ofrecer un nuevo servicio en tu centro de estética.