Vive Halloween En Valencia

¡Cuidado! Queda poco para que todas las calles se oscurezcan y aparezcan seres moribundos… Vive halloween en Valencia, tienes muchas opciones para pasarlo terroríficamente bien.

Ya son seis años los que hace que colaboramos con uno de los eventos más sonados de nuestra ciudad en esta época del año. Nos referimos a la Valencia Zombie Party, es una asociación sin ánimo de lucro encargada, desde 2010 de la organización de este evento. su fin es dar a conocer la labor, muchas veces desconocida, de distintas ONG’s y proyectos solidarios aprovechando esta ocasión tan llamativa para celebrar un evento con tanta participación ciudadana.

Desde Psicólogos sin fronteras y Xaloc Ruzafa pretenden que el fin de las actividades programadas tengan un trasfondo solidario, usando al zombie como elemento de crítica social.

Este año organizan, como viene siendo habitual, una marcha zombie en la que invadirán el centro de nuestra ciudad, partiendo desde el mercado de tapinería donde se realizarán los maquillajes más terroríficos que nunca antes hayas imaginado. y quién mejor que nuestros alumnos del Máster Superior de Maquillaje Profesional  para caracterizar a cientos de asistentes de zombies y demás personajes. Es un día de prácticas en el que disfrutan cada vez más, es un “non-stop” de hacer heridas, quemaduras, putrefacciones con pus, piel desgarrada, sangre, sangre y más sangre. Y esto añadido a la emoción que da al ver que, cada año, son más impresionantes los disfraces que se dejan ver por allí, el ambiente cambia todo el mundo comienza a actuar de una forma… ¿Distinta? Sin duda es una ocasión única de disfrutar de buenas risas y mejor ambiente.

Mira algunos de los diseños de años anteriores… Para que vayas pensando en el tuyo.

Y si eres más de juegos de Rol o Videojuegos y quieres ser el protagonista del juego, ¿qué te parece asistir a una ZombieLand? Visita la página http://zombielandexperience.com/ y podrás enterarte de todo. Como no podría ser de otra manera los mejores eventos siempre cuentan con nuestros alumnos para crear maquillajes de efectos especiales y caracterizaciones de muertos vivientes, zombies y mucho más. Toda una aventura como maquillador en un ambiente terriblemente mágico.

Zombieland Experience es un juego de rol en el que el protagonista eres tú, tu grupo y el resto de participantes inscritos como supervivientes. Vuestra toma de decisiones, o la actitud con la que interactuéis con los personajes, serán decisivas en vuestro camino.

El juego transcurre durante toda la noche, por todas las calles del un municipio seleccionado para la ocasión, en este caso “Enguera”, por su paisaje y condiciones.

Vuestro objetivo final es conocer los hechos que han sucedido en esa población a través de la historia que narran los personajes. A partir de ahí, debereréis, decidir en quien confiáis y al completar la misión que os encomande. Para ello, superaréis pruebas que os darán las pistas necesarias para llegar al final. No sin antes salvar las correspondientes dificultades y es que el municipio está infestado de zombies.

Toda una aventura que vivirás a lo largo de la noche del 29 como un auténtico protagonista, algo insólito que en muy pocas ocasiones verás.

Ahora no tienes excusa para crear tu disfraz más original y asistir a cualquier evento de los que tiene en tu ciudad.

¡A disfrutar, truco o trato!

También os dejamos una galería de imágenes de halloween de años anteriores en el centro.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat