Como profesional del cuidado y el bienestar estético ya sabes que ahora es el momento de cuidarse. La piel tanto de rostro como cuerpo debe estar tratada para la exposición solar. Una piel exfoliada e hidratada con tratamientos corporales aseguran un bronceado más bonito y duradero.
¿Qué pasos debo seguir en cabina?
Tres meses antes:
1- Sesión: Sales y aceite de té verde que neutralizan la acción de los radicales libres y estimulan la protección natural de la piel, activando las defensas desde el interior y aportando elasticidad a los tejidos. Cápsulas A.A. Bio celular.
Dos meses antes:
2- Sesión: Peeling de Barros y aceite regenerador: para equilibrar el ph de la piel, fortalecerla y regenerarla. Cápsulas A.A. Bio celular.
Un mes antes:
3- Sesión: Scrub de Karité y aceite hidratante/nutritivo: terminar de preparar la piel con una limpieza nutritiva que la hidrate y le haga recuperar su nutrición y elasticidad.
Y como mantenimiento, las cápsulas Bio Celular Antiaging son muy ricas en antioxidantes que regeneran y fortalecen los tejidos. Además contienen betacaroteno cuyas propiedades antioxidantes neutralizan la acción de los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas y permiten que la piel pueda broncearse sin peligro.