Tiendas curiosas de Valencia

Las alumnas del curso Asesoría de Imagen han salido de sus aulas para disfrutar de una ruta de tiendas un tanto distintas.

Comprar ropa de segunda mano y vintage se ha convertido en toda una tendencia, un estilo de vida, y nuestras asesoras han descubierto algunas de las tiendas más curiosas de Valencia. La búsqueda de tiendas de este estilo hacen que los asesores abran la mente y vean diferentes formas de compra. Esta tendencia está en pleno auge en ciudades como Londres o New York, y que cada día están más presentes en nuestras ciudades españolas.

Fue una actividad que les encantó, pudieron probarse ropa, jugar a encontrar estilos distintos, pero sobre todo les gustó por las curiosidades que encontraron a buen precio tanto de ropa como complementos.

Los escaparates fueron el furor de la salida: ¿A quién se le ocurre vender ropa con un escaparate lleno de palomitas saliendo del cubo? A todo un artista revolucionario de la moda y el marketing o, ¿quizá a un asesor de imagen? ¡Esa es la idea!

Bonita actividad para despedir el curso. ¡Gracias chicas!

 

 

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es