Las alumnas del curso Asesoría de Imagen han salido de sus aulas para disfrutar de una ruta de tiendas un tanto distintas.
Comprar ropa de segunda mano y vintage se ha convertido en toda una tendencia, un estilo de vida, y nuestras asesoras han descubierto algunas de las tiendas más curiosas de Valencia. La búsqueda de tiendas de este estilo hacen que los asesores abran la mente y vean diferentes formas de compra. Esta tendencia está en pleno auge en ciudades como Londres o New York, y que cada día están más presentes en nuestras ciudades españolas.
Fue una actividad que les encantó, pudieron probarse ropa, jugar a encontrar estilos distintos, pero sobre todo les gustó por las curiosidades que encontraron a buen precio tanto de ropa como complementos.
Los escaparates fueron el furor de la salida: ¿A quién se le ocurre vender ropa con un escaparate lleno de palomitas saliendo del cubo? A todo un artista revolucionario de la moda y el marketing o, ¿quizá a un asesor de imagen? ¡Esa es la idea!
Bonita actividad para despedir el curso. ¡Gracias chicas!