Como ya os anunciamos anteriormente, la pasada semana tuvo lugar el curso de tatuaje con Sito, de Hall of Pain, y queremos que veáis lo artistas que fueron nuestros alumnos.
Fueron muchas las horas tatuando y acabaron realmente exhaustos, pero gracias al interés y al gran equipo que se formó, salieron tatuajes tan profesionales como los que podéis ver en la galería de fotos.
El curso comenzó con una explicación teórica sobre el conocimiento de las herramientas y medidas de higiene, ya que para poder dedicarse al tatuaje es necesario realizar el curso higiénico sanitario de Valencia. Posteriormente, de forma muy práctica (como la propia técnica requiere) pasaron a realizar diseños de tattoos tanto planos como degradados. Fueron muchos los modelos que quisieron tatuarse, que venían con ilusión por llevar el tattoo que siempre habían querido.
Esperamos que disfrutéis con estas fotos de algunos de los trabajos. ¡Nuestros alumnos son unos artistas!
Si te apetece dedicarte a ello, tienes tu oportunidad en el próximo curso. Llámanos al 96 206 23 53 o pasa a visitarnos y estaremos encantados de informarte.