Make-up studio, Maquillaje y Color desde Ámsterdam

Hace algún tiempo Make-Up Studio formó parte de los productos de maquillaje profesional de nuestra escuela.

Hoy ¡volvemos a tenerla! Y estamos súper contentos ya que es una firma de altísima calidad con productos muy versátiles y en plena tendencia.

Si hay una palabra que defina a Make-Up Studio, ésta es “Pigmento”

Make-Up Studio fue fundada en Amsterdam en la década de los 80 por uno de los primeros artistas de maquillaje en el mundo. Amsterdam es la ciudad del arte, la tolerancia y la diversidad. Estos valores son también los ingredientes principales de la marca.

Se trata de algo más que productos de alta calidad: su misión como firma de maquillaje es animar a las mujeres a explorar y usar el maquillaje como un recurso que no solo transforma, sino que ayuda a expresar lo mejor de sí mismas.

Su amplia línea de productos fue diseñada para mezclar, combinar y mezclar diferentes texturas y colores creando así efectos propios y únicos. Make-Up Studio trata de explorar, descubrir y crear ofreciendo gamas complejas de pigmentos profesionales.

MakeUpStudio3

Margie, una de nuestras formadoras de Maquillaje en la escuela, ha tenido la suerte de viajar a principios de año a Amsterdam y recibir formación de producto para poder ayudarnos a descubrir todos los secretos que envuelve esta prestigiosa firma. Ella nos cuenta que si tuviera que definir con una sola palabra Make-Up Studio, sería “Pigmento”.

Si no conoces la firma te invitamos a que te acerques a la escuela y si la ya conoces, el nuevo catálogo trae un montón de novedades que te van a encantar. En nuestros cursos de maquillaje enseñamos todas las técnicas que necesitas para convertirte en una maquilladora profesional.

Te esperamos!!!

 

Visita la web de Make-Up Studio si quieres conocer más acerca de la firma!

Tags:
Mª Paz Cubas
mpazcubas@anasalmeron.es
Abrir chat