no tengo

Las bloggers revelación se fotografían con la escuela Ana Salmerón

Para ser un buen formador hace falta transmitir bien los conocimientos, tener un gran recorrido profesional y lo más importante hoy en día, seguir creciendo cada día. En el post de hoy te contaremos cómo fue la sesión de fotos tan especial que nuestras formadoras organizaron con algunas de las bloggers revelación de nuestra ciudad.

El pasado miércoles, nuestras formadoras de maquillaje Margie gonzález y Rebeca Rivero, tuvieron una sesión de fotos muy especial. Y es que a este equipo ¡no hay quien le pare! les hemos hecho una entrevista para que revivas el momento.

¿Como se os ocurrió la idea?

M/R: queríamos hacer algo especial, codo con codo, fuera de nuestras clases diarias. Queremos transmitir al alumno que en esta profesión nunca se deja de experimentar, así que nos dijimos ¿Por qué no organizar una sesión de fotos para actualizar nuestros temarios? Es la forma más efectiva de actualizar las tendencias y estilos del momento, así que después de mucho tiempo pensando en todos los detalles para la sesión, buscando modelos, fotógrafa, estilismo, maquillajes y demás “quebraderos de cabeza” por fin “se alinearon los astros” y pudimos realizarla.

¿Quiénes son las modelos y cómo contactasteis con ellas? ¿Quien se encargó de la fotografía?

Margie: En esta profesión aprendes a hacer amigos y Rebeca tiene una fotógrafa que ¡Es una Artista! Le contamos nuestro proyecto y enseguida se ilusionó con la propuesta. La fantástica fotógrafa se llama LETICIA REIG y “como una imagen vale más que mil palabras” merece la pena que echéis un vistazo a sus obras de arte en www.leticiareig.com

Rebeca: Queríamos transmitir magia en nuestras fotografías, algo que no se hubiera visto hasta ahora, enfocado a la belleza y que se apreciaran bien los maquillajes. Y se consiguió, ¡vaya si se consiguió! Si no juzgad por vosotros mismos:

Rebeca: Margie con su don de gentes, comenzó a buscar modelos que dieran el perfil que necesitábamos. No queríamos una modelo como tal y pensamos que sería buenísima idea poder contar con las bloggers más “influencers” de la ciudad de Valencia. Tras ponernos en contacto con ellas les explicamos el proyecto y decidieron confiar en nosotros con los ojos cerrados. ¿Quieres conocerlas? Os las presentamos:

  • Marta Handrich Fashion journalist Community manager (@martahandrich): Es una periodista muy cercana a la moda donde nos cuenta, en sus redes sociales, los modelos más punteros para que estéis al día.
  • Andrea de “Sencillamente ideal”(@Sencilla_ideal): Como el mismo nombre de su blog indica, Andrea es una blogger que comparte su día a día de una forma sencilla y bonita. Combina su profesión con la moda, donde no sólo habla de los outfits más punteros sino de la vida con su hija, lo que hace que muchas mujeres como tú y como yo empaticen con ella.
  • Malú Gil del blog “In my backstage”(@malugil_): Su blog es un rincón de moda donde compartir las tendencias del momento, o como ella misma dice, aprender de su “mundo fashion”. Es un blog dinámico y activo, muy fácil de identificarte con sus temas.
  • Y la modelo de fotografía y pasarela Marga Muñoz, a quien conocimos en el desfile del Circuito de la Moda de Valencia. Marga nos encantó por sus rasgos desde este, su piel aterciopelada y expresión ante la cámara. Seguro que pronto la veremos en lo má alto.

Todas ellas dijeron el 200% en la sesión de fotos, encantadas de formar parte de este proyecto en equipo y con muchas ganas de ver los resultados de las súper fotos.

¿Cuál fue la inspiración de la sesión?

Margie: Ante todo buscamos favorecer y realzar a nuestras modelos, pues el maquillaje va muy ligado a la belleza, aunque con Rebeca siempre sale el tema artístico por algún lado(risas). hicimos 8 maquillajes en total, dos por podemos, buscando un aspecto natural, fresco y asu vez potenciando su expresión en el segundo cambio. Las pieles muy pulidas, perfectas, con sencillez de texturas y colores fueron la base de nuestra inspiración. Elegancia en estado puro, como los make ups de las “celebs” más top de las alfombras rojas.

Rebeca: La segunda apuesta focalizamos la atención del maquillaje creando degradando colorimetría en sus ojos, con los labios marcados y unos smoke eyes potentes. Una de las inspiraciones más presentes fue la actriz Amaya Salamanca en la Alfombra roja de los Goya 2017.

Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros con el resultado. No dejéis nunca de crecer, de innovar y disfrutar con lo que hacéis.

 

 

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat