no tengo

La tendencia 2017 del Nail Art

Hoy ha salido el sol después de ¡mucha lluvia! Y ¿qué nos viene a la cabeza? ¡Oh, no! Tengo que ponerme al día en las tendencias del Nail Art para lucir genial con el calorcito de primavera que la tenemos a la vuelta de la esquina.

Hoy traemos la tendencia 2017 de Nail Art, las uñas pueden ser tu mejor complemento.

Ya fuimos adelantándote que las uñas se han convertido en uno de los complementos más diferenciadores de nuestro outfit y es que son el lienzo perfecto en el que expresar nuestra creatividad y personalidad. De esta forma puedes cambiar de estilo cada semana con miles de formas, colores y estilos diferentes con los que decorar tus uñas. te damos algunas ideas de lo que se va a llevar la próxima temporada 2017. ¡Y recuerda! Puedes hacerlas en esmalte tradicional o bien en esmalte semipermanente y que perdure más tu diseño. ¿Quién no ha probado un esmaltado semi-permanente? Es la revolución de los últimos años ¡Comenzamos!

Vamos a empezar por hacer una lluvia de tendencias marcadas en las pasarelas: Uñas coloristas, geometría en tu Nail Art, degradés en tonos pastel, metálicos y metalizadas, diseños minimalistas y abstractos como si de un cuadro se tratara y el incansable nude como perfecto complemento de cualquier diseño.

¿Qué te parecen estas tendencias para llevar tus uñas y las de tus clientas al siguiente nivel? Estamos seguros que empezarás a probar ya mismo.

Dulces Degradés

Este Invierno vimos la mayoría de manicuras de las celebrities del momento con degradés en sus uñas esculpidas, alargando el lecho de la uña y aportando textura a sus uñas. Los colores elegidos fueron el blanco y el rosa camouflage, pero esta primavera llegan los esmaltados semi-permanentes en tonos pastel. No sólo veremos degradados en nuestras uñas, también en la moda, el maquillaje y el cabello. Este estilo es perfecto para aquellas mujeres que desean lucir una manicura discreta pero original. La firma Desigual lo ha lanzado en su pasarela en tonos limones, ¡muy refrescantes!

Fuente: http://www.ellahoy.es/

Fuente: http://www.ellahoy.es/

Uñas Metalizadas y Metálicas

Este invierno pasado los platas y oros en todas sus versiones fueron lo más “Top” de Nail Art y bajo esta tendencia nos lanzamos a uñas con esmaltes metalizados para este 2017. Y como metalizadas no es lo mismo que metálicas, puedes ayudarte de materiales como el foil para conseguir ese efecto espejo, ideal para impactar en la noche en colores oscuros como violetas o azules. Si tu clienta (o tú misma) eres una mujer arrolladora y segura de sí mísma esta es tu manicura, será un éxito rotundo.

Metalicas

Uñas metálicas

Uñas Greenery, el color pantone 2017

¿Que es greenery? Es el color por excelencia de todo este año 2017 tanto en moda como en belleza, incluso arquitectura y decoración. Según dice la conocida revista Vogue, será el color que llevaremos durante el año y es marcado por Pantone como “Color oficial 2017”. Es un color inspirador, sensitivo y absolutamente positivo, ideal para comenzar el año. En uñas ese toque de aire fresco puede ser reflejado dentro de cualquier diseño de los que te proponemos en este post o como color único. Mientras que lo lleves tú elige cómo se adapta mejor a tu personalidad.

Fuente: stylecraze

Fuente: stylecraze

Puedes conocer más datos sobre la tendencia en este link:

http://www.vogue.es/moda/news/articulos/greenery-color-2017-pantone/27625

Inspiración floral

Llega la primavera lo sabemos y es posible que hayas pensado ¿y cómo hago yo para diseñar flores si no tengo pulso? Si no eres una experta en uñas, puedes optar por pequeñas ayudas como plantillas o adhesivos pero si eres profesional de atrévete con diseños como los que te proponemos en este vídeo y pon la primavera en tus uñas.

Diseños minimalistas

Una base translúcida pink es un “todo terreno” que toda profesional debe tener , pero ¿como decorar tus uñas sin que te condicionen? Las decoraciones minimalistas son la forma más sencilla de estar a la moda y pasar desapercibida, aportando estilo y tendencia con tus uñas. Estas decoraciones pueden aportar una línea de color en el límite de las cutículas, líneas paralelas o cruzadas muy finas o incluso descargas de color como si sacudiéramos una brocha para depositar su “punteado” colorista sobre ellas. Son súper fáciles de hacer y no necesitas simetría alguna.

Geometría Minimalista

Geometría Minimalista

Seguimos como los clásicos del cine

Y por último, algunos clásicos de siempre si el Nail Art no es lo tuyo. El esmaltado rojo, burgundy o el nude en su versión más beige. Son un imprescindible de toda mujer y un acierto seguro.

Fuente: pinterest

Fuente: pinterest

 ¡Y colorín colorado, este post se ha acabado! Te seguiremos contando más cosas sobre belleza así que no dejes de leernos ¡todas las semanas!

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat