Renuévate, actualízate y aprovecha las Jornadas Profesionales

Como ex-alumno de nuestra escuela que eres, ¿sabías que puedes formarte GRATIS una vez al año? ¡Vamos a ayudarte! Apostamos por ti y queremos que sigas siendo profesional de imagen personal. Renuévate, actualízate y aprovecha las Jornadas Profesionales de Peluquería y Asesoría de Imagen este mes.

Pero, ¿sabes qué son las Jornadas Profesionales?

Todos los alumnos que han realizado cualquier curso completo en nuestra escuela, durante estos 11 años de formación, tiene la opción de actualizarse una vez al año sin coste alguno. El objetivo principal es que como profesional estés siempre al día, ofreciendo a tus clientes o empresa lo mejor del sector. Por ello, la formación actualizada es imprescindible. Ante todo, lo que queremos es saber que sigues siendo profesional y despuntas en tu sector. Bien hayas cursado estética, peluquería, maquillaje, uñas o asesoría de imagen, puedes acceder a estos cursos: las Jornadas Profesionales.

[x_line]

La formación de las Jornadas Profesionales consiste en…

Aprender lo último en técnicas, productos y tendencias de nuestro sector. Durante 4 horas asistirás a una clase donde el formador realizará una demostración de esas novedades, y a continuación, vosotros como alumnos de nuevo en nuestra escuela practicaréis entre compañeros. ¡Así de sencillo! Vuelves a nuestra escuela, entras en una clase donde aprendes y practicas, y finaliza a las 4 horas habiéndote enriquecido e ilusionado con lo que has aprendido. También es una forma de hacer una meeting working entre profesionales del sector y poner ideas en común: cómo lanzar un tratamiento que te cuesta lanzar en tu salón, cómo vender más, cómo empezar en esta profesión, salidas laborales que han encontrado y cómo… en fin, ayudarse entre profesionales siempre es bueno para todos. Y es posible que vuelvas a ver a alguno de esos compañeros que hace tanto tiempo que perdiste la pista.

Cuándo serán las próximas y qué temáticas abordarán

Quedan sólo 10 días para que empiecen las siguientes Jornadas Profesionales, y aún no lo hemos publicado a penas pero ya hay muchos ex alumnos apuntados (es posible que tu formador te lo haya comentado).

Las siguientes serán de:

  • Peluquería Lunes 2 de Mayo, 15-19h: Crea recogidos para bodas, bautizos y comuniones bajo la tendencia del momento: trenzados y cintas texturizando el cabello. Una forma fácil de sorprender a tus clientas.pelqueria4

 

  • Asesoría de Imagen Martes 3 de Mayo, 15:30h a 19h: La profesión de Wedding planner y Personal Shopper como salidas laborales más solicitadas del momento. ¡La profesión más de moda! Aprende qué es, cómo organizar una boda o evento y trabajar en la moda en comercios como Personal Shopper.asesoria1

 

Si con todo lo que te hemos contado te apetece volver a vernos y aprender qué hay de nuevo totalmente gratis, llámanos para confirmar tu asistencia al curso al teléfono 96 206 23 53. ¡Te esperamos!

Cartel Jornadas Profesionales Mayo 2016-01

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es