Feria Beauty Fórum Valencia el 27 y 28 de Febrero

Queda sólo 1 mes para que abra sus puertas la Feria más importante de nuestra ciudad de Estética, Maquillaje, Uñas y Peluquería. ¿Aún no sabes cuál es? La Feria Beauty Fórum Valencia. Y como viene siendo habitual, queremos avisarte con tiempo de todo lo que encontrarás para que lo anotes en tu agenda y vengas sí o sí!! La Feria Beauty Fórum Valencia celebrará su 6º edición los días 27 y 28 de Febrero. Este año tendrá una especial atención el sector de la peluquería, además de contar con estética, uñas y maquillaje. Esta feria es el lugar donde encontrar las últimas novedades, la mejor formación y los más importantes campeonatos nacionales e internacionales de maquillaje, bodypainting, nailart y peluquería. Además, en el meeting point de la feria podrás disfrutar de las demostraciones más innovadoras, de manos de los mejores profesionales y firmas.

Aquí tenéis el acceso a las entradas de este año:

botonferia-01

 

Tanto si eres profesional como si eres alumno encontrarás lo que buscas, como formarte en aquel curso que siempre quisiste y que te planteaste al comenzar el año (sí, sí, cuando brindabas con cava tras pedir tus deseos en las campanadas!!jajaja…). Por ello, nuestra escuela estará representada en feria con un gran stand de 32 metros cuadrados donde podrás informarte de todos nuestros cursos, aprovecharte de las ofertas y descuentos, completar tu material de trabajo con algunas compritas y aprender de las demostraciones que haremos en el escenario.

¿Qué encontrarás en nuestro stand?

Como profesional que eres, o aficionad@ a la belleza, seguro que necesitas completar tu maletín con alguna barra de labios de temporada, algún color nuevo de esmaltado semi-permanente o simplemente quieres conocer más firmas comerciales para introducir en tu salón.

Para ello, dispondrás de una gran zona en el stand para la compra de productos Peggy Sage, firma de la que somos distribuidores en Valencia y que ofrece una gran selección de productos de uñas, maquillaje, cuidados faciales y corporales, además de aparatos y herramientas para la actividad en una cabina de estética. Peggy Sage es una firma de gran reconocimiento internacional que encontraremos en cualquier feria que visitemos, ya sea en España o fuera. Es una de las mejores firmas de cosméticos que mejor funciona en los salones de estética. ¿Que cuál es su secreto? Buen packaging, buen producto a buen precio, por lo que es muy fácil comprar para el profesional, además de ser un producto muy vendible.

Pero Peggy Sage no es la única firma que encontrarás en nuestro stand, también firmas más consolidadas en nuestro país y de gran calidad tanto para trabajar en cabina como cuidado diario de la clienta, y son Utsukusy y Massada. Ambas son firmas profesionales cuya esencia es la aromaterapia, con protocolos de trabajos muy concretos que hacen que sus resultados sean maravillosos. En la feria tendrás la posibilidad de probar los tratamientos de dichas firmas con nuestra técnico en el sector de demostraciones de estética. Probar los tratamientos más innovadores en ti misma es, sin duda, un placer.

Además, estar al día sobre las técnicas de uñas, maquillaje y peluquería son un “imprescindible” en nuestro stand. Por eso, sabemos que vendrás a visitarnos para aprender las novedades de la mano de nuestras formadoras que, durante toda la feria, realizarán demostraciones sobre el stand. Y si quieres aprender a hacer lo que nuestras formadoras hacen sobre el escenario, puedes informarte de nuestros cursos allí mismo. Como ya sabes, disponemos de cursos de todas las áreas, duraciones y niveles para que puedas formarte con nosotros en nuestros cursos Profesionales, Especializaciones, Cursos de Fin de semana y MasterClass. Y si aprovechas y te matriculas en feria, podrás disfrutar de descuentos muy atractivos en formación. ¡Te lo ponemos fácil!

Una vez que hayas visitado nuestro stand, aprovecha y visita cada stand, aprende lo mejor de cada uno y asiste a todas las conferencias que la feria ofrece a los profesionales en su Meeting Point, como la que nuestras formadoras de Uñas y Maquillaje, Rocío Méndez y Cristina Martín, realizarán el sábado por la tarde. Y si además eres de los que son creativos y siempre quieren mejorar, recuerda que tienes los Campeonatos de Uñas, Maquillaje y Peluquería. ¡Piénsatelo, aún estás a tiempo de concursar!

Te dejamos un enlace a la galería de fotos de la feria para que puedas conocerla mejor y te animes a venir. Pincha en la imagen:

cristina-feria-galeria

Próximamente te explicaremos la forma de conseguir entradas gratis para que puedas venir sin que te cueste ni un euro.

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es