Extensiones de pestañas, ¿sí o no?

¿Aún no lo has probado? Lo último en belleza es tener una mirada muy femenina y ¡olvídate de la máscara de pestañas todo el verano! Respondemos a todas esas preguntas que siempre aparecen en tu cabeza antes de lanzarte a llevar una mirada de infarto. Las extensiones de pestañas, ¿sí o no? Sal de dudas y consigue unas pestañas ¡10!

Lo primero es conocer qué es exactamente, en qué consiste la extensión de pestañas, qué es, cuánto dura, pros y contras.

Extensiones, antes y después.

Extensiones, antes y después.

Qué son la extensión de pestañas:

Consiste en la colocación de pestañas artificiales individuales sobre cada una de nuestras pestañas naturales. De esta forma, mejora el grosor y la longitud de nuestras pestañas obteniendo un look cien por cien natural. Para personalizar la puesta de extensión de pestañas, es imprescindible hacer un estudio previo del tipo de pestaña natural que tiene la clienta (más curvada, recta, gruesa…), y por supuesto del efecto que desea conseguir. Puede elegir una mirada más tupida e intensa, con unos rasgos felinos y arrolladores, o simplemente aportar algo más de espesor  a su línea de pestañas con un look más juvenil y natural.

Es una técnica detallista y muy efectiva, en la que cada extensión de pestaña se pega en cada una de las nuestras, consiguiendo una fusión perfecta entre ambas. De ahí la naturalidad y comodidad de este servicio. Además, si lo deseamos, podemos maquillarnos diariamente, lavarnos la cara y bañarnos en la playa. ¿Qué más necesitas?

Esta moda se está consolidando entre las mujeres gracias a las celebrities más seguidas por las redes, como Rihanna, Jennifer López, Victoria Beckham, Eva Longoria o la Reina Letizia Ortiz, que son fieles a la extensión de pestañas.  Ahora sabemos por qué siempre están divinas hasta en los selfies de sus seguidores o fans.


jenniferlopezevaykim

Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com

letiyrihannavanitatis.elconfidencial

Fuente: http://4.bp.blogspot.com/

pestañas2

Fuente: http://shoppermagazine.es

 


Y si aún no lo entiendes bien, mira este vídeo donde aprenderás perfectamente en qué consta:

Fuente: https://www.youtube.com/user/marrrzys

Ahora que ya sabes en qué consiste, seguro que tienes algunas dudas en tu cabeza. ¿Duele? ¿Es peligroso? ¿Cuánto dura? Lee, te las resolvemos todas para que vayas segura a tu centro de belleza y luzcas las pestañas más bonitas del mundo.

  1.  La extensión de pestañas, ¿duele? No!! Al revés, es un servicio muy relajante en la que debes permanecer con los ojos cerrados, al menos, 90 minutos. Por supuesto, no quema ni daña la pestaña natural.
  2.  ¿Cómo se personaliza la puesta de pestañas? No todos los tamaños de pestañas naturales son iguales. Algunas son más gruesas, otras más finas, curvadas o rectas. Por ello, la personalización de la puesta de pestañas es imprescindible si queremos obtener un resultado inmejorable. Las mejores firmas, como Irene Ríos Eyelash, disponen de diferentes tipos de pestañas artificiales para colocar en cada zona la pestaña que necesitamos: para un ojo redondo, rasgado, descendente…
    Fuente: Lash Be Long

    Fuente: Lash Be Long

  3. La extensión de pestañas, ¿daña la pestaña natural? ¡Nada! La pestaña artificial que unimos a la natural lo haremos con un pegamento específico para este tratamiento, el cual está probado dermatológica y oftalmológicamente.
  4. ¿Cuánto dura?  La pestaña tiene un ciclo de vida de casi dos meses, por lo que la pestaña natural caerá junto a la extensión artificial adherida pasado ese tiempo. Lo bueno es que se caerán progresivamente, con lo que el efecto de pestañas puede llegar a durar hasta tres meses, siempre que se haga el mantenimiento necesario.
  5. ¿Puedo bañarme en la piscina y la playa? Sí, sin problemas. Únicamente hay que respetar las primeras 24horas después de la puesta de extensión de pestañas.
  6. ¿Puedo maquillarme? Sí, evitando los productos waterproof. Pero ten en cuenta desmaquillarte con productos suaves y libres de aceites que puedan remover el adhesivo de pestañas.

Y para cerrar el post, resolvamos la duda principal con la que empezábamos a leerlo. La extensión de pestañas, ¿sí o no? Sin duda, y viendo todos los beneficios, decimos un SÍ en mayúsculas. Bueno, si quieres ser la envidia de la playa este verano…

Y si además de probarlo como clienta te apetece aprender a ponerlas, que sepas que el 28 de Junio tienes un curso totalmente práctico en el que incluye tanto la formación como el producto. Actualízate y ponte al día con la extensión de pestañas.

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat