Éxito rotundo en la feria Beauty Forum

Todos los que nos habéis seguido este fin de semana por Instagram, Twitter y Facebook seguro que os habéis enterado de qué hemos hecho en nuestro stand, pero lo que no sabéis es que este año ha sido un éxito rotundo en la feria Beauty Forum. Más visitantes, más profesionales, más stands y firmas de gran prestigio hacen que nuestra feria dedicada a la peluquería y estética tome la importancia que debe.

Tú, como profesional, seguro que estuviste allí enterándote de todas las novedades. Pero si no fue así, aquí te lo contamos todo:

El sábado comenzó con una entrada fuerte de visitantes ansiosos por ver demostraciones creativas. La primera que realizamos en el stand la llamamos lady butterfly, basada en un maquillaje y peluquería artística de manos de nuestras formadoras Isabel, Sonia y Virginia. La inspiración partió del maravilloso traje creado y cedido por una de nuestras alumnas de maquillaje y estética Kimberly Herrera quien, mariposa a mariposa fue creada a mano y adherida en forma de traje con iluminación incluida. Puede transportarnos ligeramente a los looks de la película “Los juegos del hambre”. Un fantástico traje para una modelo cautivadora: Adela Oleaque.

Mientras, en la feria, la fundadora de la escuela Ana Salmerón fue una de las componentes del jurado del concurso de Body Painting. Este año la temática fue “Cómic” donde disfrutamos de Batman y Robin, el Jocker y Catwoman en cuerpos esculturales pasando frío durante más de 5 horas. Entre todos los participantes encontramos a dos de nuestras alumnas: Chari Gil, María Navarro y Andrea de Andrés quien fue ganadora del 2º premio.

Por la tarde los profesionales de la peluquería aprendieron nuestra técnica de corte y color gracias a nuestra modelo Sonia Chuve. El contraste, la asimetría y la intensidad de color definen este look tan arriesgado de inspiración londinense. Mientras, nuestro stand rebosaba de profesionales probando los tratamientos faciales de Utsukusy y Massada, comprando productos de IBD, ParisAx y Peggy Sage ,y solicitando información de nuestros cursos de fin de semana de Marzo y Abril. Sois muchos los que aprovechastéis las promociones que te regalamos en feria. ¡Gracias!

cursosfindesemana

Las esteticistas que desean incorporar las terapias alternativas en sus tratamientos faciales se apuntaron al curso de Técnicas de masaje y tratamientos faciales.

Las técnicos de uñas prefirieron ampliar sus conocimientos en decoración de uñas con Mix Art. Y los que quieren probar en el mundo del maquillaje escogieron el curso de Iniciación al maquillaje.

Y como expertos en formación que somos, la feria Beauty Fórum nos invitó a realizar una MasterClass sobre el escenario principal. Rocío Méndez y su modelo Ana Paola enseñaron paso a paso la tendencia en decoración de uñas esculpidas con gel: el estilo “lingerie”. Al día siguiente, muchas de las asistentes a la feria probaron las tendencias en uñas y decoración en nuestro stand.

El domingo empezó algo más tranquilo hasta las 11h de la mañana, donde no cabía un alfiler!! Los pasillos llenos, el stand con cola para entrar… se respiraba ilusión y ganas de ver cosas nuevas. Esto es lo más bonito de las ferias, la energía positiva que se respira. Para continuar con este aire fresco, empezamos las demostraciones con un body painting de Cómic, aprovechando el impulso de la feria. Nuestro extrovertido modelo Alex Giménez, más conocido como experto transformador personal o blogger el ninja nutricionista, aguantó más de 6 horas el maquillaje sobre el escenario. Y cuando llegó la tarde, el lujo y la elegancia dieron paso al diseño de maquillaje y peluquería con posticería basado en el encaje, con nuestra modelo Caroline Senra.

A la vez, los concursos de maquillaje y uñas daban su pistoletazo de salida. Alumnas como Marta Eulogio y Reyes Verdoy participaron en maquillaje, mientras que Mar Paniagua lo hacía en uñas de gel quedando en 2º premio de uñas de gel ¡Vaya éxito!

De nuevo el domingo impartimos nueva MasterClass en el meeting point de la feria. Esta vez le tocó el turno a nuestra Coordinadora de Formación y Maquillaje Cristina Martín, quien nos enseñó que maquillar la piel con el aerógrafo Air Pod deTemptu. Y los ojos con la técnica de sombras al agua: más rápida, convierte las sombras más intensas y mayor duración. Algo que preguntáis mucho en nuestro Curso de Perfeccionamiento de Maquillaje.

Cerramos la feria con mucho cansancio pero emocionados por ver el gran éxito que obtuvimos. Nos encantó veros, disfrutar de un ratito junto a vosotros, saber que estáis progresando en la profesión y que os va realmente bien. Acabamos la feria felices gracias a ti.

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es