no tengo

Estuvimos en Valencia Tattoo Convention

Estuvimos el fin de semana del 9 al 11 de Junio disfrutando de la Feria Valencia Tattoo Convention, una feria sobre el mundo del tatuaje de calado internacional. Durante 3 días enteros estuvimos realizando maquillajes de bodypainting a todo gas, tras un periodo de preparación de más de 2 meses para el momento del evento.

Fue un fin de semana intenso y divertido, en el que nuestros alumnos han trabajado en un entorno real y han podido ver cual es el nivel de trabajo necesario para desenvolverse en la profesión.

Al tratarse de un evento de tatuaje, nuestros alumnos adaptaron su trabajo a las necesidades del evento, realizando diseños más atrevidos, de un estilo un poco pin-up, tribales y relacionados con el mundo del tattoo. Además, nuestros alumnos estuvieron animando a los más peques, realizandoles tatuajes infantiles con aerógrafo para que disfrutaran del evento con la misma intensidad que los mayores.

Foto de familia

Foto de familia

La asistencia al evento fue tremenda; todos los días, incluso el viernes, el evento recibió a una infinidad de personas que pudieron disfrutar tanto de nuestro trabajo de bodypainting como de los excelentes profesionales internacionales del tatuaje que asistieron al evento.

Queremos agradecer a Valencia Tattoo Convention por invitarnos al evento y por el excelente trato que nos dieron durante toda la feria.

Y por supuesto, agradecer a nuestros alumnos del Master de Maquillaje su trabajo, y a nuestras profesoras Rebecca Rivero y Raquel Medel todo el esfuerzo que han hecho y la dedicación que han tenido para hacer de este evento un éxitazo. ¡Muchas Gracias a todas!

Os dejamos con las mejores fotos del evento y os esperamos en nuestro facebook y por supuesto en nuestra Escuela de Formación Estética

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat