no tengo

Crónica del Evento “Botanical Sense” de Barreira

Estamos aquí de nuevo para contaros como fue toda la práctica de nuestros alumnos del Master de Maquillaje en Veles e Vents el viernes 9 de Junio.

Como Escuela de Imagen Personal y tendencia siempre hemos apostado por la moda joven, la creatividad y la pasión, por un trabajo bien hecho y de calidad. Por ello hemos ido colaborando con las mejores escuelas, en los mejores eventos y en los acontecimientos más relevantes de la Estética y la Belleza en la Comunidad Valenciana.

Pasarela de Profesionales Noveles

La V edición de la Pasarela Internacional de Barreira A+D reivindicó el “Fashion Show” como potenciador de diseñadores, maquilladores y peluqueros noveles, ofreciendo una forma de conocer a los profesionales que despuntan en la imagen Valenciana.

Los alumnos de maquillaje de Ana Salmerón pudieron experimentar cómo se trabaja en backstage dentro del mundo de la moda. El ritmo frenético de las pasarelas hizo que más de 40 de nuestros alumnos maquillaran a más de 130 modelos para los alumnos de Barreira Arte + Diseño y futuros diseñadores Valencianos.

Una gran labor por parte de las formadoras Raquel Medel y María Sánchez que guiaron a los alumnos en colaboración con María Martín (Jefatura del departamento de Moda) de Barreira. Muchas Gracias a las dos por el esfuerzo y la dedicación que aplican a su trabajo!! Gracias Raquel y María!!

Desde que llegó la información de la colaboración hasta el día del desfile, Ana Salmerón Formación se encargó de la logística y organización. De este modo los alumnos pudieron saber en todo momento los equipos de trabajo, los looks a maquillar y las inspiraciones de donde llegaban.

La Botánica inspiró la Pasarela

“Botanical Sense” la V Pasarela de Barreira se inspira en “Thinking Green”, evocando lo botánico pero con una visión completamente actual, dando una visión de la época primaveral/estival con sinónimo de inspiración floral y fresco .

Nuestros alumnos del Master de maquillaje comprendieron a la perfección los diferentes looks de las distintas colecciones:

  • Concepto Botanical. Maquillajes impactantes inspirados en la naturaleza y basados en tonalidades, verdes, amarillos y rosa nude.
  • Proyectos Finales. Aquí nuestros alumnos supieron desplegar el máximo de concentración y aprovecharon todo lo aprendido en nuestra escuela con trabajos de máximo nivel.

Finalmente agradecer a todos los alumnos colaboradores y apasionados por la moda y el maquillaje. A la Escuela Barreira A+D por contar con nosotros, al igual que la escuela Revelarte de fotografía.

Ana Salmerón siempre apostando por PASIÓN, ARTE Y LA CREATIVIDAD

 

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat