Creatividad, Arte, Pasión… Así es Ana Salmerón

Hoy es el gran día, llevamos muchos meses deseando ver el resultado final de lo que, estamos seguros, marcará un antes y un después. creatividad, arte, pasión… Así es Ana Salmerón Centro de Formación.

Llevamos semanas adelantándote algunos cambios y es que como ya sabrás, somos un centro de formación que no nos quedamos quietos. Nos encanta innovar inspirados en los “grandes”, con vistas internacionales y siempre bajo la calidad que nos presenta. Sabemos que no siempre gusta nuestro método, pero de lo que si que estamos seguros es de los resultados. Gracias a nuestra metodología puedes llegar a ser lo que te propongas, porque a día de hoy debes conocer nuevos productos, nuevas técnicas y nuevos profesionales. Piensa que cuando más conocimiento adquieres, mejor preparación obtienes.

Lo primordial para nosotros es que TÚ consigas tus objetivos, pero no hablamos de conseguir un título sólo, queremos que tengas calidad, que seas diferente a los demás, que estés al día de todas las novedades y que tengas un nivel de exigencia tan alto como para dar el mejor servicio en tu desarrollo personal. ¿De qué sirve un título si no sabes la realidad de cómo se trabaja hoy en día? Sin duda, conseguir este nivel de aprendizaje cuesta esfuerzo y constancia, pero sabemos que estudias por Pasión, porque amás esta profesión y quieres convertir esa ilusión en realidad: quieres levantarte cada mañana y trabajar en lo que te gusta. Así es, buscas ser feliz con lo que haces.

Y lo que te gusta hacer ¿que es? Convertir Arte todo lo que tocas. Ese “juego” de pequeñas con tus amigas, “¿Jugamos a las peluquerías?” o “espera, que te pinto los labios y las uñas” es ese arte que te mueve por dentro, que cada día te lleva horas delante de tus redes sociales inspirándote de ideas en las que basarte. Y es que cuando los formadores piden más de ti es porque saben que hay mucho que sacar. Cuando esto sucede, ¿sabéis cual es el resultado? Sois vosotros quienes decís: Teníais razón, podía hacerlo. ¡Estoy preparada! Quiero convertir mi arte y mi pasión en mi profesión.

Todo esto no sería posible sin vosotros, alumnos de todos los cursos y por ello hemos querido que forméis parte de la historia de vuestra-nuestra escuela. Al fin lo tenemos en nuestras manos, al fin podemos disfrutarlo juntos. Es nuestra forma de agradeceros estos 11 años como referente en Valencia. 11 años conociéndoos a todos vosotros, 11 años cumpliendo sueños. ¡Gracias! Esperemos que disfrutéis de este vídeo tanto como nosotros. ¡SOIS GRANDES! ¡VA POR USTEDES!

https://www.youtube.com/watch?v=OHYbq1LcMFI&t=5s

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat