no tengo

Cómo convertirse en Esteticista

Desde los años 80 persiste una influencia muy fuerte en el deporte y cuidado estético en la sociedad, y hoy en día aún persevera, e incluso nos atrevemos a confirmar que se ha convertido en una necesidad de primera opción. Los tratamientos de cuidado y mejora de estética son una demanda creciente en un entorno en el que solo la perfección es válida.

Por ello, los centros de estética y sus profesionales están entre las profesiones con más éxito de la actualidad. Por cuenta propia o por cuenta ajena, los esteticistas son un sector con muchas opciones de encontrar trabajo y crear su propio negocio sin demasiada inversión.

Cómo convertirse en esteticista

esteticajunio2015

El primer paso es primordial: realizar un curso de Estética Profesional. El objetivo es poseer la profesión y titulación de esteticista para poder trabajar en el sector en tan sólo 11 meses. Aprenderás los contenidos teórico-prácticos de las áreas que incluye el curso: Depilación, manicura y pedicura, higiene y tratamientos faciales, maquillaje, tinte y permanente de pestañas, masaje corporal, tratamientos y una pequeña introducción a la aparatología. Es un curso muy dinámico en el que practican con modelos reales y obtienen los conocimientos y la soltura suficiente para desarrollar la profesión de esteticista, y poder trabajar en un salón de belleza, spa o incluso crear su propio negocio. Se trata de aprender todo lo que un salón de belleza ofrece al cliente, y que en el menor tiempo posible puedas defender todos los servicios de belleza: facial y corporal.

Es importante tener en cuenta que para un esteticista el aprendizaje debe ser continuo, ya que los tratamientos, los cuidados y las firmas comerciales son cambiantes.

Si te apetece comenzar con esta profesión tan atractiva ahora puedes. Aprovecha tus vacaciones laborales y académicos, o quizá este momento de paro, para formarte como Esteticista Profesional.

La próxima convocatoria comenzará el próximo 15 de Junio, y quedan poquitas plazas.

Ven y conoce nuestro curso, y si te apetece puedes asistir a una clase para ver nuestra metodología. Más fácil no te lo podemos poner.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es