no tengo

“Celebs” que llevan extensión de pestañas

Que la mirada es el boom de la belleza ahora mismo  está claro, ya lo hemos comentado muchas veces, pero lo que no sabes es que las “celebs” que llevan extensión de pestañas marcan tendencia y hacen que nuestras clientas nos pidan ese servicio. Piensa que en tan sólo un día de formación puedes estar a la moda y captar más clientes.

Las extensiones de pestañas son el servicio más novedoso, y cada temporada se va reafirmando con centros especializados en la mirada. La gente se aplicará extensiones de pestañas tanto como de uñas, convirtiéndose en una necesidad y no un lujo puntual. Cuando los clientes tengan la maravillosa experiencia de apreciar la larga duración y las fantásticos resultados de la aplicación de extensiones, quedarán fascinados.

¿Se nota mucho el cambio en la mirada? 

¿Qué si se nota? juzgalo tú misma, las “celebs” y personajes públicos más influyentes apuestan 100% por este sistema, modificando la expresión de sus ojos y desbordando feminidad por todos los lados. Algunas de las que seguro te sonarán son la Reina Dña Letizia, Angelina Jolie, Penélope Cruz o Eva longoria, pero hay muchas más.

www.divinitystatic-a.akamaihd.net.jpg 3

 

¿Cuánto tiempo durarán las extensiones? 

Cuando se aplican adecuadamente con los cuidados apropiados, las extensiones permanecerán adheridas durante el ciclo completo de crecimiento de las pestañas naturales, aproximadamente 4-8 semanas, dependiendo de cada persona. Las pestañas naturales se caen regularmente, resultando que múltiples extensiones se pierdan también. cuando la pestaña natural se cae, la pestaña sintética se caerá con ella. Las aplicaciones de retoque serán necesarias cada 2-4 semanas para mantener la línea de pestañas completa.

¿Qué cuidados posteriores debo recomendar?

  • No limpiar los ojos, ducharse, nadar, tomar una sauna seca o húmeda, al menos durante las primeras 12 horas y preferentemente, 24 horas posteriores a la aplicación, para permitir la adhesión correcta.
  • Siempre tratar las pestañas con suavidad.
  • No usar arqueador de pestañas.
  • Evitar todos los productos de maquillaje y removedores de maquillaje de ojos con aceite.
  • Evitar el uso de máscara de pestañas.
  • Se recomienda efectuar los servicios de retoque cada 2-4 semanas.

www.divinitystatic-a.akamaihd.net.jpg 4

¿Cuánto puedo cobrar como profesional de un servicio de extensiones?

Esto variará según  la experiencia de cada técnico y de la localización, pero un buena opción será ofrecer un precio promocional por la primera aplicación y el primer servicio de relleno o quizás por ejemplo una oferta como: “Si traes a tu amiga, gratis tus pestañas”.

¿Cualquier persona puede aplicar extensiones?

las extensiones son SOLO DE USO PROFESIONAL. Piensa que trabajamos con los ojos y cualquier riesgo o peligro puede ser irreparable. Para asegurar la adecuada aplicación de las pestañas, las extensiones deben ser puestas por una profesional esteticista diplomada y entrenada para dominar no sólo la técnica, si no los productos a emplear, los sistemas de higiene y prevención de errores para controlar qué sucede en cada momento. Nunca se podrán auto-colocar la extensión de pestañas pues es preciso que el ojo permanezca cerrado y el adhesivo no se introduzca en los ojos.

¿La formación es larga o complicada?

En absoluto, a la vista está que en tan sólo 4 horas aprender la técnica de cómo se aplican las pestañas. Requiere paciencia, eso, sí, pero el resultado es tan gratificante que tendrá lista de espera. En nuestra escuela puedes formarte en el siguiente curso que comenzará el 1 de febrero y te incluye el material. Una forma de actualizarte y sorprender a tus clientes en poco tiempo y dinero.

www.divinitystatic-a.akamaihd.net

 

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es
Abrir chat