Permanente de pestañas sin bigudí ni pegamento

La permanente de pestañas es un servicio muy solicitado en nuestros salones de estética, pero todos sabemos que es algo lento para la repercusión económica que tiene. ¿Sabías que ahora puedes tardar mucho menos tiempo en hacer la permanente de pestañas con I Curl? Permanente de pestañas sin bigudí ni pegamento, toda una revolución.

I Curl es un lifting de pestañas naturales que gracias a su aplique de pestañas consigue grandes resultados en muy poco tiempo. Sabéis que la permanente de pestañas tradicional consiste en adherir un bigudí al ras de las pestañas, pegar las pestañas naturales al mismo y conseguir dicha curvatura mediante los productos de permanente. La primera fase de pegar las pestañas naturales al bigudí ocupa gran parte del tiempo de este servicio. I curl ha creado un sistema rápido y eficaz con el que conseguir esta curvatura.

Consiste en estudiar la longitud de la pestaña que tiene nuestra clienta, escoger el aplique de su medida y colocar el molde I Curl a cada ojo con el producto de permanente. Nada de pegar el molde al ojo, nada de pegar las pestañas una a una. Con el molde I Curl todas las pestañas quedan perfectamente colocadas en segundos! El resultado: un lifting de pestañas espectacular. Eleva e ilumina la mirada. ¡Y en unos minutos!

A continuación os dejamos un vídeo demostrativo para que comprobéis lo fácil que es hacer la permanente de pestañas sin bigudí:

Y para que pudiésemos aprender este sistema en directo y estar al día en las novedades, vino a impartir una Master Class demostrativa gratuita la técnico de pestañas Isabel, de Skyliner.

Durante la mañana del martes, formó a nuestras alumnas y clientas en esta técnica tan novedosa y práctica para las esteticistas. La clase comenzó con una presentación del producto, pues es imprescindible conocer las partes de las que se compone el kit. A continuación, realizó una primera demostración en directo de un caso de pestañas muy difícil. La modelo tenía las pestañas muy rectas, duras y descendentes y al finalizar la permanente pudimos comprobar el resultado tan natural y favorecedor de pestañas. Además, quisimos ver un segundo caso de pestañas algo más largas y así comprobar su eficacia en todo tipo de pestañas.

I Curl nos enamoró y creemos que cambiará la técnica tradicional. Estamos seguros. Gracias por mantenernos al día Skyliner, y por vuestro taller de permanente de pestañas I Curl.

Tags:
Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es