Raúl Carballo, Estilista y Profesional de la Imagen: Conócelo

Hoy os queremos presentar a uno de nuestros alumnos Raúl Carballo. Hace unos años (pocos) estudió Peluquería Profesional, Máster Superior de Maquillaje y Asesoría de Imagen en Ana Salmerón. Raúl se ha convertido en un autético profesional de la imagen. Os traemos una breve entrevista con él en la cual nos explica actualmente dónde ha trabajado, nos habla de la importancia que ha tenido la formación para él y os invitamos a que os paséis por su portfolio y conozcáis más de cerca su trabajo.Las imágenes que ilustran este artículo corresponden al fantástico trabajo de Raúl.

Raúl Carballo, estilista y profesional de la imagen: conócelo

www.raulcarballomakeup.com

Hola Raúl, coméntanos un poco sobre tu trayectoria profesional.

www.raulcarballomakeup.com

Mi experiencia profesional empezó gracias a esta academia. Tuve el enorme placer en tener prácticas en la televisión de Valencia TV7, donde hice muchos contactos, como los que también hice en las distintas pasarelas de moda a las que fui. Gracias a ello trabajé maquillando también en una película: La Larga Noche de la Imaginación. He hecho varios catálogos para diseñadores de ropa, he estado trabajando en salones de peluquería donde también ejercité mi lado estilístico haciendo algunos servicios de asesoría de imagen. Actualmente trabajo para el grupo L’Oreal en varias firmas, principalmente Urban Decay y al mismo tiempo trabajo de estilista para Again Model y 5.0 models. Gracias a esto he estado trabajando con alguna celebrity del mundo T5 como Rym Renom y Rebeca de GH17.

¿Ha sido realmente importante la formación para ti??

Totalmente sí. La formación me parece algo imprescindible para llegar a ser un buen profesional; poder formarte con varias profesionales me parece algo muy bueno ya que te llevas siempre un pedacito de ellas contigo. Al haber estudiado Maquillaje, Asesoría de Imagen y Peluquería salí de aquí con una seguridad tremenda en mi trabajo. Pienso que la formación es tan importante como el ser uno mismo, tener mucha actitud y ganas de amar tu trabajo.

¿Con qué 2 palabras definirías la formación de nuestra escuela?

Profesionalidad y actualidad. Son dos de las palabras con las que puedo resumir la formación de la escuela. La gran profesionalidad y calidad de los formadores y su trato humano. Y sin duda, los temarios actualizados y en tendencia.

Esperamos que os guste la entrevista con Raúl. Sin duda alguna un gran profesional con una carrera, aunque corta de momento, muy intensa e interesante. Si queréis seguir por redes sociales a Raúl, podéis buscarlo en Instagram como raulcarballo. La semana que viene podréis verlo en la pasarela que realizan nuestras alumnas de Asesoría de Imagen “Fashion New Year & Show” en el Centro de Formación Ana Salmerón.

Actualizado el 28/12/2017 – aquí os dejamos la vídeo entrevista que realizamos a Raúl al finalizar el desfile:

Ana Salmerón Formación
escuela@anasalmeronformacion.es