Premios Fígaro: Peluqueros Valencianos Nominados

¡¡¡Ya está aquí de nuevo la 8ª Edición de los premios Fígaro!!! Los Premios de mayor relevancia de peluquería en el ámbito Nacional. Estos premios pretenden despertar nuevas vocaciones, elevar el nivel artístico y valorar también la creatividad de los peluqueros Españoles.

Como todos los años, presentan a sus finalistas por estas fechas para que todos los profesionales del sector podamos disfrutar de creaciones tan artísticas.

Os invitamos a todos vosotros a seguir nuestra selección y apuesta de cada una de las candidaturas. Fieles seguidores de estos premios, todos los finalistas tienen un nivel increíblemente artístico, técnico, sensible que llegan a emocionar, impactar y dejarnos con la boca abierta.

En los premios Fígaro tenemos 5 categorías y nuestra selección es esta:

peluquero revelacion

PELUQUERO REVELACIÓN

María Collado de Tony & Guy (Valencia)
Su colección “MY Collection” se ve brutalmente el trabajo técnico de corte y color que cualquier peluquero le encantaría lucir en su peluquería con un cliente atrevido. Gracias al fotógrafo: David Arnal.

comercial Masculina

COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA

Salones CV by Carlos Valiente. (Alzira)
Nos encanta su propuesta para un hombre actual, en plena tendencia de lumbersexual. Los cortes de caballero y retoques de barba son tan actuales que todo gran profesional está al día de ello. Su colección “Pausa” de la mano del fotógrafo Esteban Roca así lo plasma.

comercial femenina

COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA

Tony & Guy – London Academy- David Siero
Toda su colección ”Eclectic” muestra la variedad de color y corte que actualmente podemos encontrar en el género femenino… legando a masculinizar a una mujer cada día más independiente. Increíble imagen de Kevin Luchman.

vanguardia

COLECCIÓN de VANGUARDIA

Sile Peluqueros_José Siero. (Madrid)
Imágenes que sin duda se retienen en el ojo de cualquier creativo. Su colección de “ Moon Silver” muestra la sensibilidad de un recogido con encanto. Una fotografía y efectos de David Arnal que nos deja totalmente IMPACTADOS.

peluquero español del año

PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO

Identity- Cristian Vendrell (Valencia)
FASCINANTE colección “kofun” que enseña toda la técnica y detalle de un trabajo realizado al detalle. Gracias a David Arnal por las imágenes de esta colección.

Siempre recordando que cada uno de los finalistas y futuros ganadores tuvieron sus inicios y pasaron por una gran academia de peluquería, donde sus profesores supieron despertar esa creatividad, ilusión y emoción de poder crear maravillosas obras de arte con el cabello de un modelo o cliente.
Así que, ya si sois, grandes profesionales con salón o comenzáis de nuevo en esta profesión o te estas planteando hacerlo…déjate embriagar por la CREATIVIDAD, ARTE Y PASIÓN de los pequeños detalles de estas grandes creaciones.
“Con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas” ¡Muchísima suerte a cada uno de los finalistas del Evento de Premios Fígaro 2017!

Enlace: Premios Fígaro (finalistas)

Artículo escrito por : María Sánchez Redondo
Docente del curso de Asesoría de imagen personal y Peluquería

Tags:
Margie Claret
margieclaret@anasalmeron.es